En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Información de contacto en caso de emergencia


Podés proporcionarnos el nombre y los datos de contacto de la persona a la que desearías que informásemos en el caso improbable de que se produjese un accidente

Tenés derecho a proporcionarnos el nombre y la dirección de una persona de contacto a la que se debe informar en caso de producirse un accidente o algún incidente en el que se vea implicado tu avión. Esto cumple la legislación comunitaria actual (artículo 20, párrafo 3 de la Normativa comunitaria n. º 996/2010).

En caso de que desees añadir datos de contacto para casos de emergencia en una reserva ya hecha, te pedimos que por favor llames a nuestro Centro de atención a clientes o a la agencia de viajes a través de la que hiciste la reserva.

Utilizaremos estos datos para asegurarnos de que se informe a tus familiares lo antes posible en caso de producirse un incidente. Ninguno de los datos que nos proporciones será traspasado a terceros ni se evaluará para fines comerciales.