En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

PARALL

Vuelos a París Francia

Mejores precios de a París

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a París e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Paris de un vistazo

Por qué volar a París

Por el romance, la riqueza cultural e histórica y la mera belleza de esas icónicas calles de Haussmann.

Visitar París

Rue des Martyrs, para modernos restaurantes nuevos, bares emergentes, tiendas de ropa vintage poco convencionales y boutiques chic de menaje.

Curiosidades de París

En París se siguen pudiendo encontrar antiguas ruinas romanas, desde el anfiteatro de las Arènes de Lutèce hasta fragmentos de los baños termales en el Musée de Cluny.

Lectura recomendada

Sandrine's Paris: A Cultural History of the World's Most Romantic City (Sandrine Voillet, 2007)

Datos de París

  • La población es de 2,2 millones (2014)
  • el número anual de visitantes es de 32,3 millones (2013)
  • la temperatura media en enero es de 5 ºC y en agosto de 20 ºC

Qué hacer en Paris

Roy’s

Los hipsters de Pigalle han acogido con los brazos abiertos las suculentas hamburguesas, la cerveza artesanal y el suculento tiramisú que ofrecen en Roy’s, el nuevo pub y restaurante creado por la pareja italiana Fabrizio y Silvia Roy.

La REcyclerie

La cafetería y granja urbana La REcyclerie ofrece un menú siempre distinto repleto de ingredientes frescos y de origen local. También alberga ventas de segunda mano y talleres de jardinería para toda la familia, en línea con su objetivo de "reducir-reutilizar-reciclar". Esta cafetería está situada en el barrio de Clignancourt, al lado de las vías de la "Petite Ceinture", una línea de ferrocarril en desuso que rodea a toda la ciudad.

Chartier

Chartier, justo al lado del Grand Boulevards, apenas si ha cambiado desde que abrió sus puertas allá por 1896. Sigue habiendo enormes espejos y aparadores de marca (en los que los asiduos guardaban sus servilletas individuales), lo que contribuye a esa sensación de Belle Epoque. El objetivo original de Chartier de "ofrecer una comida decente a un precio razonable", sigue formando parte de su filosofía más de un siglo después. Los platos clásicos franceses, como filete con patatas, tienen un precio de alrededor 10 euros.

Le Camion qui Fume

Cuando la chef californiana Kristin Frederick lanzó Le Camion qui Fume allá por 2011, su éxito instantáneo fue la chispa que inició una revolución de las camionetas gastronómicas. Allá a donde vaya esa camioneta, los parisinos la siguen, haciendo cola pacientemente para hacerse con sus jugosas hamburguesas para llevar, que se sirven con patatas caseras, auténtico queso Cheddar y pan recién horneado.

Vuela a París y cómete una hamburguesa en Roy's.
Pásate por Roy's en París y disfruta de hamburguesas, cerveza y un auténtico tiramisú.

FR/AME

Ubicado en el brillante distrito 15, FR/AME es un bar y restaurante que combina una relajada actitud californiana con el glamur francés; la elección chic, pero relajada, de los parisinos a la hora del aperitivo. Los cócteles se sirven rociados con hierbas que se cultivan en el jardín del restaurante y hay una espectacular vista de la Torre Eiffel mientras se bebe.

Rosa Bonheur

La fiesta empieza pronto en el Rosa Bonheur, un bar en una hostería del lozano parque Buttes-Chaumont, a tiro de piedra de las bulliciosas calles de Belleville. Te puedes encontrar a los parisinos probando el vino rosado de la casa desde primeras horas de la tarde y bailando pop francés en el bar, reconvertido en discoteca, hasta tarde.

Point Éphémère

Situado a lo largo del Canal de l’Ourcq en el distrito 10, su exterior de hormigón decorado con vanguardista arte graffitero, el bar, de estilo berlinés, sin florituras Point Éphémère atrae a una multitud moderna y relajada. Visítalo por las exposiciones emergentes, las camionetas gastronómicas y las sesiones de música electrónica, pop y house con DJ.

Badaboum

El club Badaboum, en el ajetreado barrio de la Bastilla, tiene una "habitación secreta". Se trata de un loft oculto con el ambiente de un pisito de soltero retro de la década de los 70, en el que los fiesteros pueden poner su propia música en un sistema de sonido independiente. Las tardes arrancan con conciertos a cargo de artistas de pop y de rock emergentes y más establecidos. Más tarde, las noches del club mantienen a los amantes de la música electrónica y del tecno bailando hasta el amanecer.

Vuela a París y tómate un cóctel en FR/AME.
Cócteles con vistas en FR/AME en París.

FREE’P’STAR

Las adoradas tiendas vintage FREE’P’STAR están a un paseo entre ellas, en el estiloso distrito de Marais. Escaleras algo precarias conducen a minúsculos sótanos y áticos hasta la bandera con piezas exclusivas, desde coloridos fulares de seda, hasta chaquetas de cuero de los 80.

Marché aux Puces de Saint-Ouen

El desbordante Marché aux Puces de Saint-Ouen en el extremo norte de París, está compuesto por 14 submercados y, en general, se considera el mercadillo callejero más grande del mundo. Es el lugar en el que podrás encontrar antigüedades raras y muebles exclusivos.

Thé Mariage Frères

Por muy improbable que pueda parecer, el té es todo un negocio en la capital francesa. El imperio del té de Thé Mariage Frères en rue Montorgueil se ha convertido en algo así como una institución con sus "paredes de té" que albergan la elección de la casa procedente de más de 30 países. Busca sabores creativos, como el Earl Grey French Blue, que incluye fragantes pétalos de aciano.

Shakespeare and Company

La histórica Shakespeare and Company es una pequeña librería abarrotada de joyas en lengua inglesa, desde antiguos clásicos a cultura pop y ediciones raras. En la parte de arriba, hay una sala de lectura donde te podrás hacer un ovillo y leer, así como una vieja máquina de escribir que pueden utilizar los escritores en ciernes. La tienda de la margen izquierda fue antaño el centro neurálgico de escritores expatriados, tales como Allen Ginsberg, William Burroughs y Henry Miller, y sigue atrayendo a conocidos escritores para lecturas y acontecimientos. 

Antoine et Lili

La boutique Antoine et Lili es uno de los mejores lugares para comprar el estilo bohemio, o "bobo", tan popular entre los habitantes de esta ciudad. Las tres plantas, que se extienden por el Canal Saint-Martin, están repletas de coloridas prendas de vestir para mujer y niños y llamativos accesorios para el hogar. ¿Quién dijo que los parisinos solo van de negro?

Vuela a París y vete de compras a Antoine et Lili.
Haz tus compras bohemias en Antoine et Lili cerca del Canal Saint-Martin.

Berges de Seine

Los tramos de aceras peatonalizadas a lo largo de los márgenes del Sena entre el Louvre y  la Torre Eiffel también se usan ahora como parque al aire libre, dentro de la nueva iniciativa de Berges de Seine. En la zona especial para niños, los más pequeños pueden sacar todo lo que llevan dentro dibujando en una pizarra gigante, desfogarse en las paredes de escalada, mientras que los mayores se pueden relajar con clases de yoga al aire libre.

La Fleche d’Or

Ubicado en la antigua estación de ferrocarril de Charonne, el raído pero chic La Fleche d’Or es un lugar fundamental en el panorama de la música en directo de la ciudad. Centrado en el estilo indie, reserva a prometedores y precoces grupos franceses pero también hay actuaciones aclamadas por el público internacional.

Cité des Enfants

La Cité des Enfants, en el gigantesco parque de La Villette, es un museo de las ciencias creado especialmente para los niños (está recomendado para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años). Su objetivo es enseñarles a través de juegos interactivos y experiencias. Por ejemplo, midiendo la velocidad a la que corren o viéndose a sí mismos dirigiendo una alfombra mágica en un televisor, gracias a los efectos especiales de una pantalla verde.

Musée Picasso

En el corazón de Marais, el Musée Picasso ha abierto finalmente sus puertas tras años de obras de renovación. En la actualidad, el museo ofrece una mayor perspectiva de la vida y la obra del artista, con un espacio de exposición que se ha duplicado.

Vuela a París y visita el Musée Picasso.
Musée Picasso, situado en el corazón de Marais.
Celebraciones que no te puedes perder
  • Fête de la Musique (junio)
  • Cinéma en Plein Air (julio/agosto)
  • Paris Plages (julio/agosto)
  • Fête des Vendanges de Montmartre – vino, comida y cultura (octubre)
  • Mois de la Photo (noviembre)
  • Marchés de Noël – Mercados de Navidad (diciembre)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.