En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Norwegian La compañía

Norwegian Air Shuttle ASA, la compañía matriz del Grupo Norwegian, tiene su sede en Fornebu en Noruega, a las afueras de Oslo. La Compañía y sus filiales emplean a más de 10 000 empleados en 26 ubicaciones de 13 países en cuatro continentes. Norwegian es la quinta aerolínea de bajo coste más grande del mundo y ha sido nombrada la mejor aerolínea de bajo costo de largo radio del mundo y la mejor aerolínea de bajo coste en Europa durante varios años consecutivos.

Consejo de Administración

El Consejo de Administración actúa de conformidad con la normativa dictada por la legislación noruega. El Consejo de Administración emite las instrucciones de su propio funcionamiento.

Estructura corporativa

El Grupo Norwegian está compuesto por la empresa matriz, Norwegian Air Shuttle ASA, y sus filiales de propiedad parcial y total en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Reino Unido y Singapur.

Responsabilidad corporativa

La estrategia de responsabilidad corporativa de Norwegian se basa principalmente en la forma en la que Norwegian, como aerolínea, puede contribuir a disminuir la polución y las emisiones mediante el uso de aviones nuevos y que ahorren combustible.

Dirección

Conoce quién conforma la dirección de Norwegian.

Relación con inversores

Encuentre nuestros informes financieros, resultados trimestrales, datos de tráfico, gobierno corporativo, información de analistas y contactos para inversores.

Un modelo de negocio sostenible

“Un servicio premiado, una red global y una exitosa operación de bajo coste. No es de extrañar que nuestros competidores nos estén prestando atención", ha declarado el consejero delegado de Norwegian, Bjørn Kjos.

  • Número de identificación

    NO 965 920 358 MVA

    VAT no.

    Denmark: CVR-/SE nr.32083927 
    Sweden: SE 516405399201
    Finland: FI 23617257 
    France: FR 03 8104456822
    UK: 159 6755 56
    Spain: N0282664B

  • Dirección

    Norwegian ASA

    Snarøyveien 36
    P.O. Box 115
    NO-1330 Fornebu
    Norway

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.