En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Norwegian Holidays: Condiciones


Norwegian Holidays ofrece ofertas de paquetes para vuelos seleccionados.

La siguiente información y condiciones son pertinentes para aquellos servicios comprados dentro de un paquete con Norwegian Holidays.

Información útil: Los servicios individuales adquiridos por separado y que no formen parte del paquete del vuelo (con Norwegian Holidays) están sujetos a las condiciones del proveedor.

Vuelo

A no ser que se especifique lo contrario en estas condiciones, las condiciones de Norwegian Air Shuttle resultarán de aplicación a la parte de vuelo incluida en el paquete. Esta información se puede consultar en www.norwegian.com.

Reservas y pagos

Las reservas en Norwegian Holidays se pueden hacer para un máximo de ocho pasajeros. Todas las reservas se deben hacer por Internet como mínimo 72 horas antes del despegue. Todas las reservas se deben abonar íntegramente con tarjeta de crédito en el momento de realizarse.

NOTA: Las reservas no están disponibles por teléfono ni por correo electrónico.

Cambios/cancelaciones

No está permitido realizar cambios. Si cancelás una reserva, no se te reembolsará.

Seguro de cancelación

En el momento de realizar la reserva, podés contratar un seguro de cancelación.

Lee más acerca del seguro de cancelación.

Niños/bebés

Los niños menores de 18 años no pueden viajar solos, sino que deben ir acompañados por un adulto (como mínimo de 18 años) en el mismo paquete.

A los bebés (menores de dos años) no se les asignará un asiento. Si querés adquirir un asiento para tu bebé, tenés que hacer la reserva del bebé como si fuese un niño. NOTA: Si hacés la reserva de tu bebé como si fuese un niño, se te cobrará el precio normal para un niño en el hotel.

Asiento

El precio del paquete incluye la reserva del asiento de antemano.

No se puede reservar un asiento adicional para confort personal, por motivos médicos ni para colocar instrumentos musicales.

Nota: Los pasajeros que viajen con un bebé (de menos de dos años) deben llamar a Norwegian Holidays para reservar su asiento.

Servicio de comidas

En el precio del paquete se incluye el menú estándar (Nice & Tasty) en todos los vuelos de larga distancia (vuelos con origen o destino en EE. UU.,Canadá, Tailandia, Argentina y el Caribe, exceptuando los vuelos entre EE. UU./Canadá y el Caribe).

Equipaje

Equipaje de mano: Consultá las condiciones en www.norwegian.com.

Equipaje facturado: El precio del paquete de Norwegian Holidays incluye dos valijas facturadas (máx. 20 kg por valija) por persona. Si cualquiera de las valijas pesa más de 20 kg, el sobrepeso se cobrará como exceso de equipaje. Cada valija individual no debe sobrepasar los 32 kg de peso.

El importe por exceso de equipaje se debe pagar a nuestros agentes de handling en el aeropuerto.

NOTA: En www.norwegian.com podés consultar la información relativa al equipaje permitido para bebés y al transporte de cochecitos infantiles y sillas elevadoras.

Equipaje de gran tamaño: Para facturar con antelación equipaje de gran tamaño como, por ejemplo, equipo de esquiar y de golf, llamá a Norwegian Holidays después de comprar el paquete.  Los pagos se deben efectuar en el aeropuerto el día del despegue. Las reservas también se pueden hacer en el aeropuerto. La tasa aeroportuaria se aplicará al equipaje de gran tamaño, independientemente de que se haya facturado con antelación o no.

Necesidades especiales

Para asegurarnos de poder responder a tus necesidades durante el vuelo, llamá a Norwegian Holidays inmediatamente después de haber hecho tu reserva por Internet.

NOTA: Los perros guía no están permitidos en las reservas con Norwegian Holidays.

Animales

No están permitidos los animales en las reservas con Norwegian Holidays.

Facturación

Todos los pasajeros con reservas con Norwegian Holidays deben facturar antes de dirigirse a la puerta de embarque.

Consultá más información sobre las horas límite de facturación y embarque.

Información importante para todos los pasajeros con reservas con Norwegian Holidays que viajen a EE. UU.

Todos los pasajeros que viajen a EE. UU. tendrán que facilitar la siguiente información en el momento de facturación:

  • Número de pasaporte y país emisor
  • Fecha de caducidad del pasaporte
  • Nacionalidad
  • Dirección en Estados Unidos donde pernoctarás el primer día (excepto para los ciudadanos o residentes de Estados Unidos)
Declaración de privacidad

La administración para la seguridad de los transportes (TSA) exige al pasajero proporcionar el nombre completo, fecha de nacimientos y género con el fin de inspeccionar listas de vigilancia de pasajeros bajo la autoridad que se le otorga en la sección 114 del título 49 del Código de Estados Unidos (49 U.S.C.), la Ley de reforma de los servicios de inteligencia y de prevención del terrorismo (Intelligence Reform and Terrorism Prevention Act) de 2004 y las partes 1540 y 1560 del título 49 del Código de Regulaciones Federales (49 CFR). Si el pasajero dispone de un número de desagravio (Redress number), también deberá proporcionarlo. En caso de no proporcionar el nombre completo, fecha de nacimiento y sexo, es posible que se le deniegue viajar o que las autoridades no le autoricen el paso a la zona de embarque.

La TSA puede compartir la información proporcionada por el pasajero con agencias de seguridad pública o de inteligencia u otras que se encuentren bajo la notificación publicada de su sistema de registro de datos. Si desea obtener más información sobre las políticas de privacidad de la TSA o revisar la notificación del sistema de registro de datos y la evaluación del impacto en la privacidad, visite el sitio web de la TSA en www.tsa.gov.

El Programa de Exención de Visado (VWP) y el sistema electrónico de autorización de viaje (ESTA)

El Programa de Exención de Visado (VWP) permite a los ciudadanos miembros del VWP viajar a Estados Unidos sin necesidad de solicitar un visado específico. Sin embargo, el Ministerio de Seguridad Interior (DHS) de Estados Unidos obliga a todos los pasajeros que reúnan las condiciones para viajar bajo el Programa de Exención de Visado a solicitar una autorización a través del sistema electrónico de autorización de viaje (ESTA).

La solicitud de autorización del ESTA debe enviarse a través de Internet y deberá aprobarse con antelación al viaje. La mayoría de las solicitudes se aprueban inmediatamente. No obstante, las autoridades gubernamentales de Estados Unidos recomiendan a los pasajeros enviar sus solicitudes con una antelación mínima a la salida de 72 horas.

Si querés obtener información actualizada sobre los requisitos del Programa de Exención de Visado y los requisitos que debe cumplir el pasaporte, visitá el sitio web del Ministerio de Seguridad Interior (DHS) de Estados Unidos.

Requisitos del Programa de Exención de Visado:

Viajar por motivos de negocio, placer o solo de tránsito

  • Permanecer en Estados Unidos menos de 90 días
  • Estar en posesión de un pasaje de vuelta o continuación del viaje confirmado
  • Obtener una autorización del ESTA (se recomienda enviar la solicitud con una antelación a la salida de 72 horas)

NOTA: Si no eres ciudadano de un país miembro del Programa de Exención de Visado o no cumples sus requisitos, solicita información en la Embajada de Estados Unidos.

Solicita aquí tu autorización del ESTA

Términos y condiciones de Norwegian Holidays

Todos los pasajeros con reservas de Norwegian Holidays deben aceptar las Condiciones generales de paquetes de viaje y las Condiciones generales de transporte de Norwegian Air Shuttle para la parte de vuelo del paquete.

Hotel

Podés solicitar servicios especiales como cunas para bebés, habitaciones para no fumadores y habitaciones con un acceso fácil en el momento de hacer la reserva. Sin embargo, Norwegian Holidays no te puede garantizar que el hotel responderá satisfactoriamente a esas solicitudes. Tené en cuenta que estos servicios pueden estar limitados en función de la disponibilidad y, por lo tanto, no los podemos garantizar. Dichos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales, no incluidos en el precio del paquete.

En el precio del paquete comprado con Norwegian Holidays no se incluyen los traslados entre el aeropuerto y el hotel, los impuestos turísticos, las tasas de aparcamiento, las comidas, las tasas del hotel, los eventos, las propinas ni ninguna otra tasa adicional ni servicio, a menos que esté indicado de manera explícita en el comprobante.

Tené en cuenta que cuando hagas el check-in en el hotel, es posible que te exijan una fianza en efectivo y un documento identificativo. Algunos hoteles imponen restricciones, tales como límites de edad. Dichas restricciones estarán sujetas a las cláusulas y condiciones de cada hotel. No se garantiza el ranking del hotel.

Check-in / Check-out

En la mayoría de los hoteles, si no se especifica lo contrario, se puede hacer el check-in hasta las 00.00 horas (medianoche). La hora normal para hacer el check-out suelen ser las 12.00 horas (mediodía), pero esto puede variar en función del hotel. Las horas para hacer el check-in y el check-out estarán indicadas en el comprobante. No está permitido el alojamiento de más personas en la habitación que las indicadas en el comprobante del hotel, independientemente del tipo de habitación.

En caso de una emergencia

Ponete en contacto con Norwegian Holidays en caso de tener algún tipo de problema al hacer el check-in en el hotel.

Traslado entre el aeropuerto y el hotel

El transporte entre el aeropuerto y el hotel no está incluido en el precio del paquete. Te recomendamos que compruebes la distancia entre el aeropuerto y el hotel antes de realizar tu reserva.

Impuestos hoteleros

Algunos hoteles pueden estar sujetos al pago de impuestos locales. Estos impuestos los debe pagar el viajero directamente en el hotel.

Alquiler de auto

El costo indicado para el alquiler del auto se refiere a la totalidad del período de alquiler. Si querés más información sobre qué se incluye/excluye en el precio del paquete, consultá la información contenida en el comprobante.

Tené esto siempre presente, ya que los requisitos específicos pueden variar en función del país en el que alquiles el auto. Algunos de ellos pueden ser restricciones como el límite de edad y cualquier cargo adicional. En el momento de hacer la reserva, se te pedirá que leas y aceptes estos requisitos.

Ponte en contacto con nosotros

Estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 9.00 a 23.00 horas (CET)

Teléfono: +54 11507 89745

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.