En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Billete para jóvenes – En vuelos seleccionados dentro de nuestra red de rutas

¿Tienes entre 2 y 25 años y planeas viajar en nuestra red de vuelos? Reserva un billete para jóvenes y obtén un descuento adicional en nuestras rutas, sujeto a disponibilidad.

¿Desde dónde vas a viajar?

Términos y condiciones de los billetes para jóvenes

  • Reservá en norwegian.com y usá el código de la campaña: UNDER26. Para poder reservar un pasaje para jóvenes, debés tener entre 2 y 25 años y no podés tener 26 años o más en la fecha de partida.
  • Los niños (de 2 a 11 años) que viajen con tarifas jóvenes deben estar acompañados por un adulto (de 16 a 25 años) que viaje con la misma reserva de la tarifa jóven. Los menores no acompañados no pueden viajar con tarifas jóvenes.
  • Tenés que poder presentar una identificación válida al momento del check-in (por ejemplo: pasaporte, documento nacional de identidad, licencia de conducir).
  • De vez en cuando realizamos controles de identidad que exigirán que te presentes en nuestro mostrador de check-in, por eso te recomendamos que siempre vayas con suficiente tiempo al aeropuerto para asegurarte de no perder tu vuelo.
  • Cualquier cambio en la reserva está sujeto a nuestras condiciones estándar.
  • Los billetes para jóvenes son válidos para nuestras rutas dentro de los países nórdicos y están sujetos a disponibilidad.
¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.