Seleccionar vuelo

De Ida Adultos Niños (2-11 años) Moneda
A
Vuelta
    Bebés    
Guía rápida
1 Utilice la barra de búsqueda que hay en la parte superior de la página. Seleccione el origen, destino y fecha del viaje.
2 Seleccione la hora de salida y el tipo de pasaje que desee.
3 Pulse "Iniciar reserva" para finalizar su pedido.
Seleccionar vuelo
Seleccione el vuelo que desee en la lista de la izquierda
Términos
Nuestras tarifas
Las tarifas están sujetas a disponibilidad y no se pueden garantizar hasta realizar la compra.
Consulta los datos de las tarifas
Cargos por servicios opcionales
Se pueden aplicar cargos adicionales por el equipaje y otros servicios opcionales.

El pago con tarjeta de crédito puede implicar cargos adicionales.
737X
Boeing 737!
787 DreamlinerX
Disfrute de un vuelo suave y agradable en un 787 Dreamliner, el avión más moderno del mundo.
WiFi gratuito en vueloX
Esta ruta ofrece acceso inalámbrico a Internet gratuito. Podrá navegar por Internet y leer el correo electrónico en su computadora, teléfono celular o tablet.
(*) Estamos trabajando para implementar en más aviones la conexión WiFi, pero dependiendo del tráfico es posible que algunos vuelos no lo ofrezcan.
Vuelo con escalaX
Norwegian le lleva a usted y su equipaje hasta el destino final.
Dependiendo del aeropuerto de origen y de destino, recuerde que su equipaje podría estar sujeto a control de aduanas.
Vuelo con escalaX
Si viaja a través de Buenos Aires en una conexión internacional a doméstica o de doméstica a internacional, deberá cambiar de aeropuerto, recoger su equipaje en el primer aeropuerto, organizar el transporte terrestre entre los aeropuertos y volver a facturar.
Cálculo de dióxido de carbono (CO₂)X
Le facilitamos la comparación de sus emisiones de CO₂ para su vuelo con Norwegian con el promedio de la industria. Nuestra flota es una de las más eficientes en el consumo de combustible del mundo y, desde 2008, hemos reducido las emisiones por pasajero-kilometro en un 30 por ciento. Nuestra calculadora se basa en la metodología oficial de la Organización de Aviación Civil Internacional de las Naciones Unidas (OACI), el Consejo Internacional del Transporte Limpio (ICCT) y nuestras emisiones reales.
Cálculo de dióxido de carbono (CO₂)X
Le facilitamos la comparación de sus emisiones de CO₂ para su vuelo con Norwegian con el promedio de la industria. Nuestra flota es una de las más eficientes en el consumo de combustible del mundo, lo que significa menos emisiones de CO₂. Sin embargo, en este vuelo elegido, no podemos proporcionarle una comparación precisa de CO₂. El vuelo está operado por otra compañía y sólo disponemos de datos de nuestra propia flota.
Cálculo de dióxido de carbono (CO₂)X
Le facilitamos la comparación de sus emisiones de CO₂ para su vuelo con Norwegian con el promedio de la industria. Nuestra flota es una de las más eficientes en el consumo de combustible del mundo, pero en algunas rutas, como ésta, nuestra calculadora de emisiones de carbono muestra un resultado desfavorable. La calculadora de emisiones supone que el avión promedio de la industria tendrá una gran cantidad de carga a bordo en todas las rutas hacia/desde Asia, lo que reduce el CO₂ asignado a los pasajeros. Sin embargo, ésta no es una hipótesis realista para nuestras rutas hacia/ desde Tailandia.
Cálculo de dióxido de carbono (CO₂)X
Le facilitamos la comparación de sus emisiones de CO₂ para su vuelo con Norwegian con el promedio de la industria. Nuestra flota es una de las más eficientes en el consumo de combustible del mundo, lo que significa menos emisiones de CO₂. Sin embargo, en este vuelo elegido, no podemos proporcionarle una comparación precisa de CO₂.
Ruta con parada nocturnaX
Observe que este viaje incluye un vuelo de tránsito el día siguiente.
EscalaX
Los vuelos con escala no implican necesariamente el cambio de avión.
Ruta con tránsito y escalaX
Los vuelos con escala no implican necesariamente el cambio de avión. No tendrá que desembarcar, tan sólo esperar a que embarquen los nuevos pasajeros.
Ejemplos de búsqueda críptica:X
15jun bgo osl +3 /2 /um
Compara tipos de pasaje X
Compara tipos de pasaje X
Comparar tipos de avión X
Comparar tipos de avión X