En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Discapacidad visual


Nuestra labor consiste en hacer que tu vuelo sea sencillo y sin ningún tipo de estrés.

Te rogamos que nos indiques si necesitas algún tipo de asistencia durante tu viaje cuando hagas tu reserva por Internet o a través de nuestro Centro de atención a clientes.

Lo mejor es hacer la reserva como mínimo 48 horas antes de volar, para que tengamos tiempo de encargarnos de todo lo necesario para que tengas un viaje sin contratiempos.

En el aeropuerto y a bordo

    • Realiza la facturación en nuestro mostrador de facturación al menos con una hora de antelación a la salida, para que tengamos tiempo de ocuparnos de cualquier imprevisto que pueda surgir.
    • Presentate en la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida, para asegurarte de disponer del tiempo suficiente para embarcar y acomodarse en el avión.
    • Te mantendremos informado en todo momento y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu viaje se desarrolle de forma sencilla y sin complicaciones. Indica a nuestro personal de tierra y a la tripulación de cabina si hay cualquier otra cosa (ya sea en el aeropuerto o a bordo del avión) con la que te podamos ayudar.

Los perros guía están admitidos

Tu perro guía puede viajar en la mayoría de nuestros vuelos. Obtén más información sobre viajar con un perro guía.

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.