En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Asientos a bordo


Incluso si viajas con nosotros de manera habitual, está bien saber qué puedes esperar encontrarse a bordo en nuestros vuelos.

Asignación de asiento

Si solicitas asistencia especial, no tienes que reservar un asiento cuando hagas la reserva. Te asignaremos un asiento adecuado de manera gratuita en función del tipo de asistencia que requieras.

  • Te sentarás cerca del aseo.
  • Los reposabrazos de tu asiento serán móviles.
  • Si viajas con un asistente de seguridad, os sentaréis juntos.

En caso de que tengas requisitos específicos que, en tu opinión, puedan ayudarnos a la hora de asignarte el asiento, te rogamos que llame a nuestro Centro de atención a clientes. En caso de que desees un asiento distinto al que te hemos asignado, pero no está relacionado con tu discapacidad, puede que tengas que pagar para reservarlo.

Nuestros asientos con espacio extra para las piernas suelen estar en la fila de la salida de emergencia. Por motivos de seguridad, si tienes movilidad reducida o una discapacidad, no podemos asignarte un asiento en esas filas.

Soporte y arneses para los asientos

Todos nuestros pasajeros de más de 2 años de edad, se deben sentar en posición recta en su propio asiento, pero a veces un pequeño soporte extra puede resultar útil.

Si necesitas utilizar un asiento especial o un arnés de soporte, deberás traerlo usted mismo y tu asistente de seguridad deberá saber cómo utilizarlo. Aceptamos los siguientes tipos de soporte para sentarse a bordo:

  • Las sillas de soporte para niños especialmente homologadas (AIC-35/09) se pueden colocar en el asiento ordinario de tal forma que el niño se pueda sentar reclinado hacia atrás durante el despegue y el aterrizaje. Se trata solo de una opción para los niños de más de 2 años que puedan acomodarse en este asiento especial.
  • A bordo podrás utilizar una férula corporal que le sirva de soporte (sobre todo para la cabeza) en una posición sentada.
  • Un arnés de soporte homologado por la Autoridad de aviación civil noruega.

Camillas

No aceptamos camillas a bordo de nuestros vuelos.

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.