En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

Bid for Upgrade


Ahora tienes la oportunidad de experimentar qué se siente al volar con la tarifa Premium y conseguir una buena oferta al mismo tiempo.

Haznos una oferta que te permita mejorar tu tarifa a Premium

Si has reservado un billete LowFare, LowFare+ o Flex en uno de nuestros vuelos internacionales de larga distancia con el 787 Dreamliner, ¡puedes hacer una oferta para cambiar a nuestra cabina Premium hasta 26 horas antes de la salida!

Dinos el precio que estás dispuesto a pagar, envía tu oferta y ten la oportunidad de experimentar los beneficios de nuestra cabina Premium, entre los que se incluyen:

  • Un asiento confortable con un espacio entre asientos de 109 a 117 cm, lo que te ofrece hasta 140 cm de espacio para las piernas.
  • Comida Premium de tres platos
  • Bebidas gratuitas durante todo el vuelo
  • Un desayuno Premium o un ligero piscolabis nocturno
  • Nuestro vanguardista sistema de entretenimiento con pantalla táctil con el que podrás disfrutar de cientos de películas, documentales y videojuegos
  • 2 maletas facturadas x 23 kg incluidas
  • Cargador USB y toma eléctrica en un lateral de tu asiento
  • Fast Track donde esté disponible

Funciona de este modo

  1. Empieza comprobando si tu vuelo puede optar a la opción de Bid for Upgrade. Si la opción está disponible para tu vuelo, entonces haz tu oferta.
  2. Piensa en lo que estás dispuesto a pagar para cambiar a Premium, haz tu oferta y rellena los datos de pago.
  3. Si tu oferta de mejora de tarifa resulta ganadora, te lo notificaremos por correo electrónico no más tarde de 12 horas antes de la salida. Recibirás una tarjeta de embarque actualizada cuando hagas la facturación en el aeropuerto.
  4. Si tu oferta de mejora de tarifa no ha resultado ganadora, conservarás tu reserva original y no te cobraremos ningún gasto adicional.

Términos y condiciones

Consulta las cláusulas y condiciones completas de Bid for Upgrade.