En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

VNO

Vuelos a Vilnius Lituania

Mejores precios de a Vilnius

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Vilnius e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Vilnius de un vistazo

Por qué visitarla

Cosmopolita, llena de historia y verde, Vilnius te ofrece una pausa asequible y animada, con un transporte sencillo.

Punto de interés local

El barrio de los artistas de Uzupis se autoproclamó república en 1997, con su propia bandera, himno y constitución.

Lo que probablemente no sepas

Vilnius fue antaño la capital de un imperio medieval que se extendía por lo que actualmente es Lituania, Bielorrusia y Ucrania, además de parte de Polonia y Rusia.

Lectura recomendada

Vilnius: City of Strangers (Laimonas Briedis, 2009)

Datos concretos

  • La población es de 500 000
  • El número anual de visitantes es de 746 000 (2013)
  • La temperatura media en enero es de -6 ºC y en agosto de 16 ºC

Qué hacer en Vilnius

Le Butcher

Escondido detrás del Centro de Arte Contemporáneo, Le Butcher te deleita con las mejores hamburguesas de Vilnius, desde "sangrante ternera" hasta "cerdo excelente". Un entorno informal y de moda que atrae a una clientela joven y profesional, contenta de poder zamparse la nueva tendencia de comilla callejera gourmet.

Sturmu Svyturys

El exquisito pescado fresco está a la orden del día en Sturmu Svyturys, enclavado en el barrio bohemio de Uzupis. Los dueños poseen una pescadería en las cercanías, así que te puedes esperar las mejores capturas del día en este restaurante rústico. Las verduras que sirven de guarnición son igual de frescas. Y, además, el vino blanco es fresco.

Dévéti

Inaugurado en 2014, el gastrobar Dévéti se ha hecho con los clientes jóvenes más exigentes de Vilnius. Esto se debe en parte a las cervezas artesanales locales Dundulis de barril y a los sofisticados aperitivos, y en parte al aspecto relajado y básico.

Bukowski baras

Al igual que cualquier ciudad europea tiene un Hotel Bristol, los bares llamados con el nombre del escritor alcohólico Charles Bukowski abundan. El Bukowski baras, at Visų Šventų g. 7, de Vilnius está ligeramente más logrado de lo que le habría gustado al escritor, pero abre hasta tarde y le da un revés al alcohol. Una terraza enclavada en un patio reclama su sitio propio durante el verano.

RePUBlic

Música en directo habitual, deportes en televisores con pantallas gigantescas, cervezas artesanales domésticas de barril, hora de cierre a las 6 de la madrugada los fines de semana y una clientela joven y fiestera. No nos sorprende que el bar RePUBlic haya cosechado tanto éxito en la provinciana Kaunas. El equipo del RePUBlic ha abierto también en la capital lituana (le ha llamado No.4 y lo llena hasta la bandera noche tras noche).

Floor

Los más avispados se dan cita en Floor, un establecimiento nocturno estilo sala en el que podrás disfrutar de tus cócteles y disfrutar de fondo de música en directo, además de picar algo. Aunque es un sitio muy popular para tomarse un algo después del trabajo durante la semana, la pista de baile se adueña de Floor durante los fines de semana, cuando cierra a las 4 de la mañana y los trajes se convierten en una minoría.

Menu fabrikas LOFTAS

Vilnius está a rebosar de disco-bares y establecimientos nocturnos de primera línea que rezuman durante todo el año grupos de fiesteros de fin de semana celebrando despedidas de soltero. Si lo que buscas es algo más alternativo, con sonidos en directo internacionales y domésticos, además de sonidos de DJ, no te pierdas el Menu fabrikas LOFTAS. Ubicado en el complejo en el que la empresa local ELFA solía fabricar grabadoras para la antigua Unión Soviética, la "fábrica de arte" del establecimiento tiene una capacidad de 1000 para actuaciones de estilo indie, jazz y dance. Siempre hay algo casi todas las noches. Incluso tiene su propia emisora de radio.

studija LT

Un lugar único para los jóvenes y talentosos diseñadores lituanos, en studija LT venden prendas de lana de BALTA, camisetas y pijamas de cuerpo entero para niños de LT Identity, además de regalos y accesorios.

House of Naïve

La House of Naïve comercializa prendas de vestir naturales de fábrica local, creadas con materiales orgánicos y sostenibles. Vestidos, tops, faldas y sudaderas conforman el núcleo de la colección, pero también encontrarás sandalias e incluso chocolate negro de elaboración propia.

Kalvariju

En Kalvariju ha habido un mercado durante más de un siglo. En la actualidad, aquí se venden productos frescos (frutas, verduras y miel) seis días a la semana. Los buscadores de souvenirs pueden investigar los dispositivos electrónicos retro de la era soviética, sobre todo las cámaras, entre la fascinante quincalla retro.

El Palacio de los Grandes Duques de Lituania

Abierto al público solo desde 2013, el Palacio de los Grandes Duques de Lituania se construyó cuando Vilnius era la capital de un gran imperio. Demolido por los Zares, su reconstrucción fue de la mano de la independencia lituana de la URSS. Las visitas habituales en lengua inglesa por las majestuosas estancias y los objetos antiguos empezaron en julio de 2015.

Zaislu Muziejus

Máquinas de coser de juguete, coches de carreras y pájaros de juguete de la era soviética se exponen en el Zaislu Muziejus o Museo del juguete. Se anima a los niños a que jueguen con todo: se han hecho réplicas de los artículos más extraños que se exhiben para que los utilice el público.

Celebraciones que no te puedes perder

  • Día de la Independencia (febrero)
  • Feria de Kaziukas (marzo)
  • Día de los músicos callejeros (mayo)
  • Festival de Vilnius (junio)
  • Coronación del Rey Mindaugas (julio)
  • Días de la capital (finales de agosto-principios de septiembre)
  • Festival Internacional de jazz de Vilnius (noviembre)
  • Feria de Navidad (diciembre-enero)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian

    Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

    Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?