{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

SIN

Vuelos a Singapur

Mejores precios de a Singapore

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Singapore e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Singapur de un vistazo

¿Por qué volar a Singapur?

Singapur se ha deshecho, por fin, de su imagen de ciudad estéril y puritana. Hoy en día, el "Little Red Dot" (el pequeño punto rojo, léase, Singapur), está en constante ebullición con nuevos acontecimientos, desde desarrollos tecnológicos y eventos de corte mundial, a un panorama culinario en constante evolución.

Visitar Singapur

El aburguesado vecindario de Tiong Bahru es el caldo de cultivo para los hipsters. Aquí encontrarás librerías de estilo indie, cafeterías fotogénicas, estudios de arte y muchas cosas más, todo inscrito en encantadoras "shophouses" art déco.

Curiosidades de Singapur

No te lleves las manos a la cabeza si oyes a los lugareños charlar en singlés, una lengua criolla que básicamente es una amalgama de inglés, malayo, tamil, hokkien, teochew, cantonés y otras lenguas.

Lectura recomendada

No Other City: The Ethos Anthology of Urban Poetry (editada por Aaron Lee and Alvin Pang, 2000)

Datos de Singapur

  • Población: 5 607 300 (2016)
  • Número anual de visitantes: 15 231 500 (2015)
  • Temperatura media en enero:  26 °C
  • Temperatura media en agosto: 27 °C

Qué hacer en Singapur

Heap Seng Leong

Si quieres probar la quintaesencia del desayuno singapurense, vete a Heap Seng Leong, una cafetería de la vieja escuela en 10 N Bridge Rd, especializada en tostada kaya (rebanadas gruesas de pan cubiertas por una generosa capa de mermelada de coco y pandán). Pide la tuya con dos huevos pasados por agua y una taza de kopi guyou (café solo mezclado con mantequilla) y así podrás hacer alarde de haber degustado la experiencia completa. 

Artichoke

Olvídate del tradicional desayuno de tostada con huevos, alubias y aguacate. En lugar de ello, híncale el diente a las opciones creativas (y realmente apetitosas) de brunch que se inspiran en Oriente Medio que te ofrece Artichoke, como pueden ser cordero shakshouka y caldereta de marisco a la marroquí. Los ingredientes proceden del entorno local siempre que es posible, lo que es un plus nada desdeñable.

Old Airport Road Food Centre

¿Te apetece darte un auténtico festín? Entonces no sigas buscando; en este centro de puestecillos ambulantes al aire libre en 51 Old Airport Road, puedes probar un banquete de delicias locales, como los Hokkien mee (fideos salteados), tarta de ostra y alitas de pollo a la barbacoa. Ayuda a bajar todo con un vaso de refrescante zumo de caña de azúcar.  

Burnt Ends

Ocupando un lugar privilegiado en la cocina abierta de Burnt Ends se encuentran los hornos con cavidad dual y de cuatro toneladas construidos a medida que se calientan con madera de manzano y almendro. Es aquí donde se ahúman, tuestan y asan todo tipos de platos hasta alcanzar la perfección, desde huevos de codorniz hasta jugosas porciones de wagyu.

Vuela a Singapur y cena en el Burnt Ends.
En Burnt Ends, se ahúman, tuestan y asan a la parrilla todo tipo de platos hasta alcanzar la perfección.

28HKS

El otrora secreto mejor guardado de la ciudad, el bar de estilo desenfadado 28HKS ha saltado a primera plana gracias a un reciente aluvión de distinciones (ocupó el primer lugar en los Premios a los 50 mejores bares de Asia de 2016). Pero la atención que recibió es bien merecida: los cócteles que se confeccionan en él, a partir de una gama de más de 700 licores artesanales, son simplemente fenomenales.

Aura Sky Lounge

Las copas de la carta del Aura Sky Lounge son bastante clásicas, pero están ejecutadas de forma aceptable. Pero aquí, lo que realmente se salen son las vistas de postal que ofrece el bar de la azotea sobre la línea de rascacielos de Marina Bay, lo cual lo convierte en el mejor sitio para perderse en una puesta de sol o dos.

Tanjong Beach Club

Si lo que te apetece es un ambiente más relajado, echa un vistazo al Tanjong Beach Club, que tiene una estética retro inspirada en una casa costera de la década de los 50. La música con la que regalarán tus oídos es igualmente bohemia, yendo del house balear al soul sunshine. Hazte con una tumbona al lado de la piscina y relájate con un cóctel en la mano. 

Vuela a Singapur y visita Aura Sky Lounge.
Aura Sky Lounge ofrece unas vistas de postal de la línea de rascacielos de Marina Bay.

Orchard Road

Si lo que necesitas es una sesión intensa de compras, corre a Orchard Road, una franja comercial de primera de 2,2 km de largo que recorre el corazón de la ciudad. Este bulevar lo tiene todo: desde marcas de diseñador internacionales y grandes marcas a boutiques nacionales, alojadas en suntuosos centros comerciales y almacenes.

Haji Lane

Si lo que prefieres es una experiencia de compras más excéntrica, echa un vistazo a Haji Lane, un pequeño paseo en el que se alinean peculiares tiendas especializadas, boutiques de ropa, cafeterías hipster e incluso barberías de la antigua escuela. Márcate una estilosa bicicleta en Tokyobike, o mira con codicia los accesorios para hogar dignos de Pinterest en Shop Wonderland

BooksActually

BooksActually es una acogedora librería indie en el barrio hipster de Tiong Bahru. Con una mimada selección de títulos de ficción y no ficción, oropeles literarios, artículos de papelería hechos a mano y curiosidades vintage, es prácticamente imposible salir con las manos vacías.

Vuela a Singapur y visita BooksActually.
Es prácticamente imposible salir de BooksActually con las manos vacías.

Jardines de la Bahía

Con sus elegantes invernaderos de cristal y sus Súper árboles procedentes de otro mundo (jardines verticales fabricados por el hombre que generan energía solar), el pulmón verde urbano que son los Jardines de la Bahía tiene toda la pinta de haber salido de una película de ciencia ficción. Vete al OCBC Skyway, una pasarela aérea, suspendida a 22 metros de altura, desde donde podrás disfrutar de la preciosa escena a vista de pájaro.

Galería Nacional de Singapur

Ubicada en el antiguo Ayuntamiento y Tribunal Supremo, la nueva Galería Nacional de Singapur es un lugar elegante y magníficamente restaurado que alberga la colección pública más grande del mundo de arte contemporáneo del sureste asiático. Echa un vistazo también al estiloso concepto de cafetería-espacio comunitario-tienda minorista del museo, Gallery & Co, para tomarte un algo a medio día y comprar algún recuerdo. 

Sentosa

Apenas hay tiempo para aburrirse en Sentosa, un resort insular que rebosa opciones de entretenimiento. Date un chute de adrenalina en los Universal Studios Singapore, echa un vistazo a los más de 100 000 animales marinos en el S.E.A Aquarium (¡el más grande del mundo!), o simplemente date un baño de vitamina D en una de las tres playas de la isla.

Vuela a Singapur y visita los Jardines de la Bahía.
Con sus Súper árboles, que parecen de otro mundo, los Jardines de la Bahía tienen toda la pinta de haber salido de una película de ciencia-ficción. (Fotografía: Gardens by the Bay)

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Semana del Arte de Singapur (enero)
  • Año Nuevo Chino (enero/febrero)
  • Desfile Chingay (febrero)
  • Festival Internacional de Jazz de Singapur (marzo)
  • Hari Raya Aidilfitri (junio/julio)
  • Festival Gastronómico de Singapur (julio)
  • Día Nacional (9 de agosto)
  • Festival Nocturno de Singapur (agosto)
  • Festival de Arte Internacional de Singapur (agosto/septiembre)
  • Festival de mediados de otoño (septiembre)
  • Gran Premio de Fórmula 1 (septiembre)
  • Finales de la WTA de Singapur (octubre)
  • Deepavali (octubre) 

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. En nuestros vuelos internacionales de larga distancia, también servimos una comida compuesta por tres platos. Consigue más información sobre la comida y la bebida a bordo de nuestros vuelos.

  • Entretenimiento a bordo

    Si vuelas con Norwegian, tendrás el entretenimiento al alcance de la mano. "Vídeo a la carta" está disponible en la mayoría de los vuelos. Podrás disfrutar de una amplísima gama de películas y series de televisión.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

  • Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}