En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

SLA

Salta Argentina

Mejores precios de a Salta

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Salta e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Salta de un vistazo

Salta, una de las ciudades más coloridas de Argentina, tiene una marcada identidad andina además de una rica mezcla cultural de tradiciones argentinas, bolivianas y peruanas.

Fundada en 1582 por un explorador español, esta animada ciudad conserva su arquitectura colonial de edificios de un estilo andaluz intrincado y ornamentado que se erigen orgullosos en plazas arboladas. Las iglesias católicas pintadas de colores vivos y otros monumentos neoclásicos hacen que Salta sea una bella ciudad para pasear, pero es la cultura indígena andina lo que más resuena sin lugar a dudas.

Se pueden encontrar artesanías locales en cada esquina, como llamativas telas, platería artesanal y charangos hechos con caparazones de quirquincho. En una visita a Salta no hay que perderse la cocina local; la ciudad afirma tener las mejores empanadas del mundo, rellenas de carne picada jugosa condimentada con ají y comino, las empanadas salteñas son un verdadero manjar. Otros platos destacados incluyen el bife de llama, los tamales de carne picante, la humita y el queso de cabra local. Para lograr un festín salteño clásico, la comida se puede maridar con un excelente vino blanco autóctono: el torrontés de la zona vitivinicultora vecina de Cafayate.

Asegurate de tener un par de días para explorar los alrededores de la ciudad, ya que sus quebradas, valles y montañas, con rocas de todos los colores y formaciones geológicas, están entre los paisajes más hermosos del norte argentino y son ideales para unas vacaciones de senderismo. También se pueden visitar Las Salinas Grandes, o llegar hasta la Quebrada de Humahuaca, un destino muy popular en la provincia vecina de Jujuy.

Datos de Salta

  • Población: 620 000 (2010)
  • Temperatura media en enero: 22° C
  • Temperatura media en agosto: 19° C

Razones para volar con Norwegian

    Eat and drink on board

    You can buy a variety of snacks, sandwiches, other light meals and beverages during your flight. On selected international long haul flights we also serve one hot meal. See more about food and drink on board our flights.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.