En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

PMI

Vuelos a Palma de Mallorca España

Mejores precios de a Palma de Mallorca

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Palma de Mallorca e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Fly to Majorca

Why visit Majorca?

It has year-round blue skies, tons of history, a long and lovely urban beach, and a surprisingly lively restaurant scene.

Local hotspot

Portixol, a fishing village that’s just a 20-minute bike ride out of town, is dotted with waterfront bars and restaurants, and a favourite spot for rollerbladers.

You probably didn’t know

In 2014, Majorca’s Serra de Tramuntana mountains made it onto the UNESCO list of cultural landscapes – this is prime hiking territory.

Suggested reading about Majorca

Read Helen Walsh’s The Lemon Grove (2014), and Rafa: My Story by Rafael Nadal (2011). The tennis player is a native of Majorca.

Majorca facts

  • Population: 400,000
  • Annual visitor numbers: 10 million (2014)
  • January mean temperature: 12˚C
  • August mean temperature: 26˚C

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian

    Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

    Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

    Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.