En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

NQN

Neuquén Argentina

Mejores precios de a Neuquén

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Neuquén e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Neuquén de un vistazo

Neuquén es la puerta de entrada a la Patagonia argentina y una importante intersección para viajar por la espectacular Ruta Nacional 40, que hacia el sur lleva a Santa Cruz, y hacia el norte a la región de Cuyo y Mendoza. De todos modos, también vale la pena parar en la ciudad para ver sus atracciones imperdibles como museos, sitios arqueológicos, observatorios astronómicos, lagos, ríos y bodegas locales.

En Neuquén solían pasearse algunos de los dinosaurios más grandes del planeta, y se pueden ver fósiles de sus restos en el excelente Museo Paleontológico Municipal Ernesto Bachmann y el Museo Municipal Carmen Funes. También hay una excavación abierta en Villa El Chocón. Si querés combinar la fascinación por los dinosaurios con algunas delicias gastronómicas, pasá por la bodega Familia Schroeder, donde podrás ver los fósiles gigantes que fueron descubiertos cuando los dueños estaban excavando su cava, y también disfrutar de una degustación de vinos seguida de un almuerzo con vista a las viñas.

La bodega Schroeder es parte de la ruta vitivinícola de San Patricio del Chañar, una experiencia memorable e infaltable en cualquier visita a Neuquén, donde encontrarás varias bodegas abiertas para visitas guiadas, como las famosas bodegas Del Fin del Mundo y NQN.

Neuquén es también un punto de partida para vacaciones de aventuras en Argentina: en sus alrededores se practican actividades como senderismo, rafting, piragüismo y ciclismo de montaña. En verano, podés ir a las termas de Copahue para relajarte entre tratamientos de barro y masajes; en invierno podés deslizarte en la nieve en alguno de los tantos centros de esquí. Los ríos y lagos vecinos se prestan a la pesca durante todo el año y las montañas son el paisaje ideal para salir a explorar.

Datos de Neuquén

  • Población: 377 000 (2015)
  • Temperatura media en enero: 22° C
  • Temperatura media en agosto: 8 °C

Razones para volar con Norwegian

    Eat and drink on board

    You can buy a variety of snacks, sandwiches, other light meals and beverages during your flight. On selected international long haul flights we also serve one hot meal. See more about food and drink on board our flights.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.