En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

MDZ

Mendoza Argentina

Mejores precios de a Mendoza

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Mendoza e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Mendoza at a glance

Si bien es la tierra del sol y el vino, hay muchas razones para visitar Mendoza además del malbec. Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, la cuarta ciudad más grande de Argentina es uno de los mejores destinos para unas vacaciones de aventura.

El monte Aconcagua (6962 m), la cumbre más alta después del Himalaya, forma parte de las Siete Cumbres y atrae a miles de escaladores cada año que intentan llegar hasta su nevada cima. El Aconcagua es solo una de las tantas montañas a las que se puede viajar en un día desde Mendoza; además, mucha gente visita las laderas andinas para caminar, escalar, andar a caballo, practicar rafting y parapente. Durante el invierno, sus pendientes se convierten en unas de las mejores pistas de esquí de Sudamérica.

Si bien los viajeros activos tienen para elegir un sinfín de actividades al aire libre durante unas vacaciones en Mendoza, muchos visitantes simplemente desean relajarse bajo el sol y recorrer las bodegas y sus excelentes restaurantes. Con más de 1000 productores, vas a encontrar abundantes tours de vino en Mendoza. Las bodegas también son un punto de encuentro para los amantes de la cultura, ya que están llenas de galerías de arte, música en vivo, espectáculos de tango y museos, que documentan los 500 años de historia de Mendoza como región vitivinicultora.

Datos de Mendoza

  • Población: 115 000 habitantes en la ciudad
  • Cantidad anual de visitantes: 3 millones
  • Temperatura media en enero: 26 °C
  • Temperatura media en agosto: 12 °C

Razones para volar con Norwegian

    Eat and drink on board

    You can buy a variety of snacks, sandwiches, other light meals and beverages during your flight. On selected international long haul flights we also serve one hot meal. See more about food and drink on board our flights.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.