{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

AGP

Vuelos a Málaga España

Mejores precios de a Málaga

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Málaga e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Malaga de un vistazo

¿Por qué volar a Málaga?

Porque al sol, al mar y a la arena, se les han unido los museos (ahora ya hay más de 30), galerías de arte moderno y un panorama gastronómico de moda.

Visitar Málaga

El Soho, alrededor de los muelles, como su homólogo londinense, solía ser una zona claramente descarnada, pero ahora se ha transformado gracias a una pátina artística, con murales de afamados artistas callejeros, como el estadounidense Shepard Fairey.

Curiosidades de Málaga

En la Plaza de la Marina, hay una estatua de Hans Christian Andersen con la inscripción "En ninguna otra ciudad española en las que he estado me he sentido tan feliz, tan como en casa, como aquí, en Málaga".

Lectura recomendada

Al sur de Granada (Gerald Brenan, 1957)

Datos de Málaga

  • La población es de 568 549
  • El número de visitantes es de 1 037 567 (estancias de turistas en la ciudad en 2014)
  • La temperatura media en enero es de 12,1 ºC y en agosto de 26 ºC

Qué hacer en Málaga

Oleo

Las paredes blancas y despejadas y las sillas bajas, de estilo japonés, de Oleo encajan a la perfección con la galería de arte CAC (Centro de Arte Contemporáneo) vecina. Sin embargo, la comida es mucho más de sustancia que de estilo. Las tiernas costillas al ajillo hechas a fuego lento son especialmente buenas.

Citron

Citron se encuentra en la esquina de la Plaza de la Merced, donde nació Picasso. Y seguro que él habría dado su visto bueno a la combinación de colores brillantes y a las obras de arte moderno. La influencia asiática en platos tales como untuoso cerdo dulce salteado le podrían haber confundido, pero hoy en día, Málaga es mucho más que solo tapas.

Casa Aranda

Casa Aranda presume de llevar sirviendo desayunos durante 75 años, aunque cualquiera que pase se podría preguntar cómo es posible que alguien dé con ellos, ya que están al final de un callejón al lado de la calle Alhóndiga. Quizás ayude el alboroto que arman los alegres camareros, vestidos con chaqueta blanca, gritando los pedidos de más "chocolate con churros".

Vuela a Málaga y cena en el Oleo.
Restaurante Oleo en Málaga.

Bar Calle Bruselas

Como si quisiesen demostrar que siempre hay alguien a quien le parece algo exótico, el Bar Calle Bruselas ha sido uno de los bares más de moda de Málaga durante los últimos 20 años. Y eso a pesar de que... o quizás precisamente por ello... su dueño belga lo ha decorado como si fuese una calle belga, hasta con las farolas. Aunque las cervezas belgas podrían tener más culpa de ello.

Terraza Larios

La decoración en la Terraza Larios, en la azotea del Larios Room Mate Hotel, consiste en sofás blancos cuadrangulares y mesitas redondas. Eminentemente minimalista, quizás para no distraer la vista de las perfectas vistas de la Catedral iluminada, que está justo enfrente.

Atarazanas

El mercado de Atarazanas está dotado de ventanas con vidrieras de colores, lo cual hace que parezca un templo enorme y ruidoso. Y realmente es un tipo de templo: de la comida autóctona. Los 260 puestos, en los que se vende fruta y verdura, pescado, carne y muchas otras cosas, son claramente sagrados. Y también hay muchos bares pequeños en los que sentarse a contemplar a los feligreses.

Vuela a Málaga y visita el mercado de las Atarazanas.
El mercado de las Atarazanas (Fotografía: Andrew Nash/Flickr (cc))

Gibralfaro

Gibralfaro es todo un castillo del siglo XI en mayúsculas que todavía podría repeler a una horda de rabiosos godos si se atreviesen a mirarlo de soslayo. Si te paseas por la muralla exterior, llegarás a los elegantes patios y floridos jardines del palacio de la Alcazaba, otro aspecto de la arquitectura morisca.

Jardin de la Concepción

Enclavado en lo alto de las montañas que se elevan sobre Málaga, el Jardín de la Concepción es un jardín con una distribución inglesa, pero muchas de sus plantas subtropicales nunca sobrevivirían en Inglaterra. Resulta especialmente impresionante en primavera, cuando las glicinias hacen que amplias extensiones del jardín se tiñan de púrpura.

Tivoli World

Uno de los mejores parques temáticos de la costa es Tivoli World en Benalmádena, a aproximadamente 30 minutos en coche al oeste de Málaga. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de atracciones, desde toboganes acuáticos a espectáculos de flamenco. El precio de la entrada es de 6,95 euros; para los niños que midan menos de un metro es gratuita.

Centre Pompidou

La pieza maestra del plan de Málaga de convertirse en "la ciudad de los museos" es la aparición de un Pompidou emergente. Con sus paredes blancas de ángulos irregulares y lo que parece ser un cubo de Rubik transparente en el tejado, es un digno descendiente del original parisino. Alojará más de 100 obras tomadas en préstamo de Francia, pertenecientes a artistas tales como Marc Chagall y Frida Kahlo, al menos durante los próximos cinco años.

El Museo Picasso

A pesar de que los cuadros más importantes de Picasso se pueden ver fácilmente en París o en Barcelona, el Museo Picasso aquí, en su ciudad natal, muestra una cara distinta de su obra. Lúdicos garabatos y chistes picantes ocupan un lugar destacado, además de clásicos como el retrato cálido de su hijo "Paulo con gorro blanco".

Vuela a Málaga y visita el Museo Picasso.
El Museo Picasso en Málaga.

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Cabalgata de los Reyes (5 de enero)
  • Desfiles de carnaval (febrero)
  • Día del "pescaíto" frito en la playa de La Carihuela, en Torremolinos (mediados de junio)
  • Fiesta de San Juan - celebraciones callejeras y hogueras en la playa (23 de junio)
  • Feria de Málaga: fiesta, conciertos al aire libre y baile durante toda la noche (agosto)
  • Nochevieja: fiestas y fuegos artificiales en la playa

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}