En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

IGR

Iguazú Argentina

Mejores precios de a Iguazu

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Iguazu e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Iguazu at a glance

La primera escala en cualquier viaje a Puerto Iguazú es visitar las Cataratas del Iguazú. Se trata del conjunto de cataratas más grande del mundo, con una extensión de más de 2,7 km y 275 cascadas individuales que ofrecen panoramas impresionantes desde los balcones y pasarelas de madera en su lecho. Aventurate en lo profundo y dejate salpicar en un viaje en barco para sentir la fuerza al nivel del agua, o abrite camino hasta lo más alto para ver su estrecho abismo conocido como la Garganta del Diablo, donde te envolverá una oleada de neblina.

Más allá de las cataratas propiamente dichas, la ciudad de Puerto Iguazú se encuentra en un cruce entre Brasil y Paraguay, lo que ofrece una experiencia cultural para quienes estén interesados.

La pequeña ciudad de Puerto Iguazú mayormente atiende a los visitantes que viajan a las Cataratas del Iguazú. Ubicada en medio de la selva subtropical, la ciudad está bañada de tierra rojiza y su arquitectura es sencilla y de poca altura. Los restaurantes y bares sirven al mercado turístico, y los puestos de artesanías son tan omnipresentes como los vendedores callejeros que ofrecen tours.

Las cataratas están a 18 km de la ciudad, pero no son la única atracción cercana; una vez que estás en el Parque Nacional Iguazú, tenés más de 12 600 hectáreas de selva subtropical para explorar con una fauna muy diversa que incluye monos y coloridas aves.

Extendé tus vacaciones en Puerto Iguazú y usá la ciudad como tu base para explorar las ruinas de San Ignacio, una misión jesuita del siglo XVII, y las minas de Wanda a 250 km de distancia, o adentrate en Brasil o Paraguay para descubrir las cataratas desde otra perspectiva.

Facts box

  • Population: 82,227 (2010)
  • Annual visitor numbers: 1 million people
  • January mean temperature: 25°C
  • August mean temperature: 12°C

Razones para volar con Norwegian

    Eat and drink on board

    You can buy a variety of snacks, sandwiches, other light meals and beverages during your flight. On selected international long haul flights we also serve one hot meal. See more about food and drink on board our flights.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.