{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

LPA

Vuelos a Gran Canaria España

Mejores precios de a Gran Canaria

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Gran Canaria e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Gran Canaria de un vistazo

Por qué volar a Gran Canaria

Es el paraíso tropical que tienen los europeos, pero sin el jetlag.

Visitar Gran Canaria

The Paper Club, antigua sede de un periódico local extinto, aloja a los nombres más importantes de música alternativa española, junto con DJs de vanguardia.

Curiosidades de Gran Canaria

La isla alberga las plantaciones de café más septentrionales del mundo, además de ser las únicas que hay en Europa. Están repartidas por la isla, pero la mayor parte de ellas está concentrada en el verde y apacible valle de Agaete, en la parte noroccidental de la isla.

Película recomendada

Moby Dick (John Huston, 1956). La película basada en la novela de Herman Melville se filmó enfrente de la costa de la playa de "El Confital". El actor protagonista, Gregory Peck, pasó la mayor parte del tiempo que no estuvo rodando, en el Bar Madrid, de la Plaza Cairasco.

Datos de Gran Canaria

  • La población es de 815 379
  • El número anual de visitantes es de 3 580 317 (2014)
  • La temperatura media en enero es de 17 ºC y en agosto de 24 ºC

Qué hacer en Gran Canaria

Restaurante y Lounge 360°

Playa del Inglés, uno de los pilares del turismo de edades comprendidas entre los 18 y los 30, se ha aburguesado con los nuevos hoteles de lujo. No tienes por qué estar alojado en él para pasar una velada en el Restaurante y Lounge 360° del cinco estrellas Bohemia Suites & Spa. Deléitate con música de blues en directo en el Lounge y regálate el paladar con menús degustación a caballo entre el Mediterráneo y Oriente en el restaurante, a medida que el sol se esconde un poco más abajo, en las dunas de Maspalomas.

Restaurante Martell

Cuando vayas a comer en el Restaurante Martell de Santa Brígida, tienes que confiar en el criterio del maître de voz suave y cabellos blancos, Antonio Martell. No encontrarás ningún menú escrito: Toni aconseja a los comensales qué elegir. Los calabacines con salsa de higo son especialmente buenos.

Vuela a Gran Canaria y cena en el Restaurante y Lounge 360°.
Restaurante y Lounge 360° en Playa del Inglés.

Mojo Club

Gran Canaria cuenta con una de las poblaciones más jóvenes de España, pero los problemas económicos del país no les han impedido divertirse a lo loco. Si la temperatura sube demasiado en el Mojo Club, que suele estar hasta la bandera y está situado encima de la playa de Las Canteras, sal fuera y deja que la refrescante brisa del Océano Atlántico te refresque. 

Aqua Ocean Club

El resort más exclusivo de Gran Canaria es Meloneras, plagado de extranjeros con estilo. Sin embargo, los hedonistas que frecuentan su Aqua Ocean Club son principalmente lugareños, que acuden a él para disfrutar de noches de música "dance" y números cómicos.

Vuela a Gran Canaria y vete de compras a Flamings Vintage Kilo en Las Palmas.
Mojo Club en Las Palmas.

Flamingo Vintage Kilo

La principal calle para ir de compras en Las Palmas de Gran Canaria es la calle Mayor de Triana. Pero lo que convierte a Triana en una experiencia para ir de compras tan interesante son las calles empedradas que hay encima de la vía principal, con boutiques personales, como Flamingo Vintage Kilo. Su ropa retro estilo "born in the USA" es prolija en diseños llamativos, con camisetas teñidas por amarras y camisas hawaianas ocupando un lugar destacado en los percheros.

Centro Comercial Las Terrazas

Lo genial del clima templado de Gran Canaria es que puedes comer, beber e ir de compras al aire libre durante todo el año. Los centros comerciales como El Muelle y Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, cuentan con zonas al aire libre. El más reciente Centro Comercial Las Terrazas está completamente al aire libre y alberga outlets que ofrecen descuentos en primeras marcas. Lo podrás encontrar saliéndote de la principal carretera que sale del aeropuerto, la GC-1, entre Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

Fly to Gran Canaria, shop at Flamingos Vintage Kilo in Las Palmas.
Flamingos Vintage Kilo in Las Palmas

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada

Gran Canaria se encuentra más cerca de África que de España. En el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, en Galdar, te puedes ilustrar sobre los canarii, pobladores iniciales de la isla vinculados a los bereberes norteafricanos, quienes precedieron a los españoles aquí. Disfruta contemplando sus famosas pinturas geométricas en la cueva. Y los niños disfrutarán con las gafas 3D para ver una película que es muy educativa y nada aburrida. 

UD Las Palmas

Los héroes locales del fútbol del UD Las Palmas volvieron a Primera división con una espectacular victoria en el play-off contra el Real Zaragoza, en junio de 2015. Su promoción puso fin a un exilio de 13 años de la primera división española. Puedes ver cómo se las apañan contra los grandes, incluidos el Barcelona y el Real Madrid, en el Estadio Gran Canaria, que se encuentra a las afueras de la ciudad. Desde el centro de la ciudad, tardarás muy poco en autobús o también en taxi.

Vuela a Gran Canaria y visita Cueva Pintada.
El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada.

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (enero-febrero)
  • Fiestas del Almendro en Flor, San Bartolomé de Tirajana, Tejeda y Valsequillo (enero-febrero)
  • Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio (julio-agosto)
  • Fiesta de la Rama, Agaete (agosto)
  • Fiesta en Honor de Nuestra Señora del Pino, Teror (agosto)
  • Fiesta del Charco, La Aldea de San Nicolás (septiembre)
  • Regata "Atlantic Rally for Cruisers", Las Palmas de Gran Canaria (octubre)
Vuela a Gran Canaria en enero o febrero y disfruta del carnaval.
Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}