En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

MIA

Vuelos a Miami EE.UU

Miami de un vistazo

Por qué volar a Miami

Brilla el sol todo el año; hay más de 50 km de playa desde South Pointe, en Miami Beach, hasta Fort Lauderdale; los clubes sirven copas hasta el amanecer; y se pueden hacer unas compras de infarto a precios de ganga.

Visitar Miami

Wynwood, la antaño zona semi-desolada y llena de almacenes al lado del centro, se ha convertido en un barrio que rezuma arte con una activa vida galerística, restaurantes excepcionales y unas boutiques para ir de compras de primera línea. Imagínatelo como el Greenwich Village de Nueva York, pero con murales.

Curiosidades de Miami

Cuando oigas decir que en Miami todo el mundo habla español, créetelo, no es broma. Según el censo de 2013, el 65,5 % de la población de Miami Dade es hispana o latina.

Star Island, donde viven las estrellas Emilio y Gloria Estefan, es realmente obra del hombre. Como también lo son las vecinas Hibiscus Island, Palm Island y las Venetian Islands (las Islas venecianas).

Lectura y película de Miami

Cualquier obra del autor Carl Hiaasen, o no te pierdas la nueva serie de la HBO "Ballers" (con Dwayne Johnson), y, sí, la película "El precio del poder".

Datos de Miami

  • La población (combinada) es de 4,5 millones
  • El número anual de visitantes es de 14,5 millones a Miami Dade (2014), 13,4 millones al Greater Fort Lauderdale (2013)
  • La temperatura media en enero es de 24 ºC y en agosto de 32 ºC

    Come y bebe a bordo

    En todos nuestros vuelos de larga distancia, puedes elegir entre dos menús y degustar dos comidas con vino, cerveza o agua mineral incluidos.

    Nuevos aviones: emisiones bajas

    En nuestros vuelos de larga distancia, volarás con nuestro Boeing 787-8 Dreamliner, una de las opciones más confortables y respetuosas con el ambiente que existen.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Entretenimiento a bordo

    No te aburras gracias a nuestro sistema de entretenimiento vanguardista con películas, programas de televisión, juegos y un mapa interactivo en 3D con consejos de viaje para tu destino.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.