{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

ARN

Vuelos a Estocolmo Suecia

Mejores precios de a Estocolmo-Arlanda

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Estocolmo-Arlanda e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Estocolmo de un vistazo

Por qué volar a Estocolmo

Pocas capitales europeas son tan bonitas o estilosas. Estocolmo se extiende por más de una docena de islas independientes, comunicadas entre sí por barcos y puentes.

Visitar Estocolmo

Långholmen, una lozana isla en el interior de la ciudad con sus propios parajes salvajes para nadar y una antigua cárcel reconvertida en hotel.

Curiosidades de Estocolmo

Que la moneda más grande del mundo, que pesa casi 20 kg, está expuesta en la Colección Real de monedas, en Gamla Stan (el casco antiguo).

Lectura en Estocolmo

Uncommon Stockholm (Erik Nordlander, 2013)

Datos de Estocolmo

  • La población es de 898 000 (2013)
  • El número anual de visitantes es de 4,6 millones (2013)
  • Ea temperatura media en enero es de -1,7 °C y en agosto de 16,7 °C

Qué hacer en Estocolmo

Restaurang Räkan

Tras 40 años sirviendo cenas de marisco en Gotemburgo, Restaurang Räkan ha alcanzado un estatus de lugar de culto. Ahora reubicado, está metiendo la patita en el panorama del marisco de Estocolmo. El concepto es el mismo que en el restaurante original de Gotemburgo: los comensajes se sientan a cenar alrededor de un depósito de agua enorme y utilizan barcos controlados a distancia para hacer pedidos de gambas y cangrejo frescos.

Kalf & Hansen

Si lo que buscas es almorzar al estilo nórdico y sin demasiado jaleo y degustar una comida rápida, sana y sabrosa, prueba el minúsculo Kalf & Hansen en Mariatorget. A pesar de que el lugar lo lleva conjuntamente un famoso chef danés, las sopas de estación, las ensaladas y los sándwiches tienen buenos precios. Además, los ingredientes son orgánicos.

Koh Phangan

A los niños les encanta comer en el restaurante de estilo "kitsch" Koh Phangan en Södermalm, un perenne y popular restaurante tailandés que está engalanado con cadenetas de luces y pintura de neón, igualito que un auténtico chiringuito de playa. Estate atento para escuchar las "tormentas" que resuenan cada hora por todo el restaurante.

En la actualidad, Södermalm está realmente aburguesado, pero si eliges con tino los garitos, no hay otro lugar mejor que este para ir de bares y achisparse:

Pet Sounds Bar y Vampire Lounge

Mézclate con los chicos de estilo indie en Pet Sounds Bar en Skånegatan, donde ofrecen ruidosas actuaciones en directo toda la semana, o échate un baile con los DJs en el vagamente gótico Vampire Lounge, escondido por debajo del nivel de la calle, en la cercana Östgötagatan.

Garlic & Shots

Si prefieres mantener a los chupasangres a raya, prueba uno de los picantes Martinis en Garlic & Shots, donde casi todo (incluida la cerveza) viene aderezado con ajo. No te olvides el chicle.

Boulebar

¿Te apetece mantenerte activo mientras te tomas unas copas? Entonces vete a uno de los cuatro establecimientos Boulebar que hay repartidos por la ciudad, en los que podrás disfrutar de pistas de petanca, que podrás alquilar por horas.

NK

NK, el contraataque de Estocolmo a Harrods, es una cueva de Aladino repleta de centelleantes relojes, perfumes de olor dulzón y prendas de vestir de primera línea.

Svenskt Tenn

Bajando a Nybrokajen, los devotos del diseño siempre lo pasarán mal si salen de la tienda Svenskt Tenn con las manos vacías; se trata de lo más atrevido e inteligente del estilo de interiorismo sueco, con unos precios en consonancia que harán que se te salgan los ojos de las órbitas.

Mercadillo callejero en Blasieholmstorg

El loppis (mercadillo callejero) más céntrico de Estocolmo se pone en la cercana Blasieholmstorg, unas siete veces al año y en él venden de todo: desde antiguos vinilos a brillantes botes y cazuelas.

Artipelag

Los fanáticos del arte se pueden alejar de la ciudad en autobús y en barco y acercarse a Artipelag, una galería lograda y espaciosa que está dejada de la mano de Dios en una isla grande del Archipiélago de Estocolmo. Iluminada por enormes ventanales de vidrio, que permiten disfrutar de retazos de las rocas y los bosques circundantes, los espacios cavernosos de la exposición albergan la obra de fotógrafos y escultores contemporáneos procedentes de todo el mundo. Aunque las galerías no suelan ser lo tuyo, el entorno bien vale el desplazamiento.

Spritmuseum

A menos distancia del centro de la ciudad, en el Spritmuseum (el museo del alcohol), podrás disfrutar de una perspectiva insolente de la relación que mantiene Suecia con el alcohol (con frecuencia, problemática). Entre lo más destacado, encontrarás los orígenes del monopolio alcohólico de Suecia, "Systembolaget", y una sala que replica los efectos de un tremendo resacón. Mucho más atractivo resulta la posibilidad de mojarte el gaznate con los distintos tipos de "chupitos" suecos, a medida que vas conociendo los ingredientes frutales, herbáceos y florales a partir de los que están elaborados.

Kulturhuset

Si viajas con niños, asegúrate de parar en Kulturhuset en Norrmalm. En el interior, "Rum för Barn" (Sala para niños) es una zona creativa y divertida en la que los niños pueden leer libros (los hay en inglés), hacer dibujos y trepar por aquí y por allá.

Tom Tits Experiment

En las afueras de la ciudad, pero todavía cerca para ir en un viaje de un día, Tom Tits Experiment, con su humorístico nombre ("el experimento de Tom con las tetas"), es una especie de centro científico de campo con un simulador de terremotos, un robot industrial de a bordo y un laberinto al aire libre.

Celebraciones que no te puedes perder

  • Stockholm Lifestyle Motor Show (Exposición del motor de Estocolmo, enero)
  • Semana del diseño de Estocolmo (febrero)
  • Exposición de embarcaciones de Estocolmo (marzo)
  • Maratón de Estocolmo (abril)
  • Carrera de medianoche de 10 km (Midnattsloppet) en Södermalm (agosto)
  • Festival Cultural de Estocolmo (agosto)
  • Gran Premio de Alta Velocidad de Estocolmo (septiembre)
  • Festival de jazz de Estocolmo (octubre)
  • Festival de Cine de Estocolmo (noviembre)
  • Ceremonia y banquete de los Premios Nobel (diciembre)
  • Celebraciones de Santa Lucía y Año Nuevo en Skansen (diciembre)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}