En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

DEN

Vuelos a Denver EE.UU

Mejores precios de a Denver

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Denver e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Denver de un vistazo

¿Por qué visitarla?

Denver es mucho más que el paso para llegar a las montañas Rocosas: es también una de las ciudades más candentes en el ámbito gourmet, una de las principales capitales de la cerveza artesanal y la cuna de un apasionante panorama artístico, festivalero y musical. Todo eso aderezado con 300 días de sol al año.

Punto de interés local

Denver no está situado realmente en las Rocosas (de hecho, está a 12 millas al este, elevada sobre una meseta desértica), pero las montañas son el lugar en el que los denverianos practican y disfrutan de una de las mejores experiencias de esquí, senderismo y ciclismo del país, a tan solo un paso.

Lo que probablemente no sepas

A Denver se le denomina 'The Mile High City' (la ciudad a una milla de alto) porque su elevación oficial, medida en los escalones del edificio del Capitol del estado, está exactamente a 1600 m por encima del nivel del mar. El sol calienta más, las pelotas de golf llegan más lejos y las bebidas alcohólicas pegan el doble.

Lectura/visita recomendadas

It Happened in Denver (Stephen Grace, 2007) – cuentos históricos que conformaron la Mile High City. O puedes ver el clásico policíaco de la década de los 90 Things to Do in Denver When You're Dead

Datos concretos

  • Población: 649 495 (2013)
  • Número anual de visitantes: 16,4 millones (2015)
  • Temperatura media en enero: 8 °C
  • Temperatura media en agosto: 30 ºC

Qué hacer en Denver?

Acorn

Acorn, situado en The Source, una fábrica de ladrillos de la década de 1880 reconvertida en mercado de alimentos artesanales en el vanguardista distrito de River North (o RiNo) de Denver, sirve cócteles galardonados y platos para compartir con inspiración de temporada, cocinados en un horno y una parrilla de leña de roble. Uno de los lugares más de moda de la ciudad.

The Fort

El restaurante The Fort, una replica a tamaño real de un puesto de comercio de pieles del siglo XIX realista, ofrece platos auténticos de los primeros tiempos del salvaje oeste, entre los que se incluyen recetas rescatadas de los diarios de los pioneros, montañeros y de los nativos americanos.

Linger

Comer en una antigua morgue histórica puede no sonar demasiado apetecible, pero Linger le quita toda la carga negativa con uno de los patios en la azotea más animados de la ciudad, un excelente menú de comida callejera de corte internacional y un brunch que, madre mía, te hará la boca agua.

Vuela a Denver y cena en el Linger.
Linger cuenta con uno de los patios de azotea más animados de Denver. (Fotografía: Visit Denver)

SoCo District

Ya sea para regalarte los sentidos con jazz en directo, hip-hop, música latina o cualquier otro estilo que te puedas imaginar entre medias, esta comunidad de clubes nocturnos independientes y establecimientos musicales es el sitio que no te puedes perder. (A modo de nota: SoCo es la abreviatura del Distrito de la vida nocturna de South of Colfax.) Las noches de los viernes y los sábados, pagando una entrada podrás entrar en cuatro clubes distintos. The Church y Vinyl son dos de los mejores.

Ophelia’s Electric Soapbox

Clasificado como un 'gastroburdel', este establecimiento de música en directo, bar de cócteles y vanguardista restaurante, alojado en un antiguo salón de peep-show y palacio del pecado, es uno de los nuevos clubes de Denver de más rabiosa actualidad. De jueves a sábados tienen una gama ecléctica de actuaciones en su escenario hundido, incluido un brunch con bluegrass que no te puedes perder.

Grizzly Rose

Saca a bailar tu ritmo del oeste en el Grizzly Rose, un bar musical famoso en todo el mundo por el que ha pasado todo el mundo, desde Willie Nelson a Taylor Swift. Todas las semanas se dan clases de baile country, junto con música en directo y la posibilidad de montar no uno, sino dos, toros mecánicos.

Vuela a Denver y visita el Ophelia's Electric Soapbox.
Establecimiento con música en directo, bar de cócteles y vanguardista restaurante, el Ophelia's Electric Soapbox es uno de los nuevos clubes de Denver de rabiosa actualidad. (Fotografía: Ophelia's Electric Soapbox)

Highlands Square

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia más relajada y local, vete a Highlands Square en la histórica parte noroccidental de la ciudad. Aquí te encontrarás tiendas independientes de moda y objetos artísticos y artesanales de factura local, junto con una comunidad y un panorama de cafeterías vibrantes.

Cherry Creek North

Dieciséis bloques de tiendas en una zona peatonal al aire libre, incluida la gama más variada de la ciudad de marcas de moda internacional, estilosas boutiques y una vasta gama de bares para cenar al fresco y con patio.

Vuela a Denver y vete de compras por Cherry Creek North.
En Cherry Creek North tendrás una zona de compras peatonal de 16 bloques al aire libre para disfrutar. (Fotografía: Steven Crecelius/Visit Denver)

Red Rocks Amphitheatre

Un espectacular anfiteatro en las faldas de las montañas Rocosas, a 10 millas al oeste de Denver, es considerado por muchos el recinto para conciertos de mayor belleza natural del mundo. Un espectacular anfiteatro de piedra, rodeado por riscos de color rojo vivo por el que ha pasado todo el mundo, desde Los Beatles y Jimi Hendrix a U2 y The Grateful Dead. Visítalo entre junio y agosto y disfruta de su serie de conciertos estivales, donde disfrutarás de actuaciones estelares bajo la luz de la luna

Denver Art Museum

Diseñado por el arquitecto de fama mundial, Daniel Libeskind, este fantástico edificio alberga una de las mayores colecciones de arte occidental del mundo, además de un espectacular conjunto de piezas maestras clásicas y otras de la América precolombina. Además, los niños podrán disfrutar de juegos creativos y actividades en todas las salas, así que es perfecto para las familias.

Distrito de Arte en Santa Fe

Este señalado distrito creativo, cuna de más de 60 galerías y estudios, es el centro neurálgico del panorama artístico de Colorado. Visítalo el primer viernes del mes y disfruta del Art Walk, una noche gratuita para mezclarte, pasear y apreciar el arte.

Vuela a Denver y visita el espectacular Anfiteatro Red Rocks.
El espectacular Anfiteatro Red Rocks a las afueras de Denver es considerado por muchos el recinto para conciertos de mayor belleza natural del mundo. (Fotografía: Steve Crecelius/Visit Denver)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian

    Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. En nuestros vuelos internacionales de larga distancia, también servimos una comida compuesta por tres platos. Consigue más información sobre la comida y la bebida a bordo de nuestros vuelos.

    Entretenimiento a bordo

    Si vuelas con Norwegian, tendrás el entretenimiento al alcance de la mano. "Vídeo a la carta" está disponible en la mayoría de los vuelos. Podrás disfrutar de una amplísima gama de películas y series de televisión.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.