En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

ORK

Vuelos a Cork Irlanda

Cork de un vistazo

¿Por qué visitarla?

Porque la "segunda ciudad" es una destilación de todo lo bueno de Irlanda: una comunidad vibrante y cosmopolita, bares acogedores, cafés artesanales y una próspera escena musical en directo.

Punto de interés local

Paralela a la orilla norte del río Lee, la calle MacCurtain tiene más que suficientes bares (Shelbourne, Gallaghers, Brú) para tus travesuras, además de un popular mercadillo y el Everyman, una joya de teatro que dio la bienvenida al Festival de Cine de Cork en noviembre de 2016.

Lo que probablemente no sepas

Cork es uno de los principales productores de Viagra, fabricado en dos plantas farmacéuticas dentro y fuera de la ciudad.

Lectura recomendada

Cork Rock - De Rory Gallagher a los Sultans of Ping (Mark McAvoy, 2009)

Datos concretos

  • Población: 125.622 (2016)
  • Número anual de visitantes: 1,2 millones (2015)
  • Temperatura media en enero: 5 °C
  • Temperatura media en agosto: 15 °C

    Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. En nuestros vuelos internacionales de larga distancia, también servimos una comida compuesta por tres platos. Consigue más información sobre la comida y la bebida a bordo de nuestros vuelos.

    Entretenimiento a bordo

    Si vuelas con Norwegian, tendrás el entretenimiento al alcance de la mano. "Vídeo a la carta" está disponible en la mayoría de los vuelos. Podrás disfrutar de una amplísima gama de películas y series de televisión.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros.