En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

COR

Vuelos a Córdoba Argentina

Mejores precios de a Córdoba

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Córdoba e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Vuelos a Córdoba

La zona más conocida de Córdoba es la Manzana Jesuítica, justo en el centro de la capital. Allí se encuentra la universidad más antigua de Argentina (y una de las más viejas de Sudamérica) que fue fundada en 1613, a solo 40 años de establecerse la ciudad. Además, hay una impactante iglesia y una capilla. En las afueras de la ciudad hay otros monumentos históricos de gran importancia para la región: las estancias jesuíticas; recorrerlas puede tomar tranquilamente un día completo y son el plato fuerte de todo viaje a Córdoba.

Entre los edificios modernos importantes a nivel cultural en Córdoba tenemos los museos de bellas artes (Evita, Emilio Caraffa y Dr. Genaro Pérez), los teatros céntricos y el Faro del Bicentenario en el parque Sarmiento. El Paseo de las Artes es un excelente lugar para observar gente, al igual que las ajetreadas calles del bohemio barrio Güemes, que es particularmente pintoresco al caer la noche cuando los bares y restaurantes de moda se van llenando.

Los interesados en vivir la vida nocturna cordobesa, afamada por durar hasta muy tarde, pueden acercarse al barrio Nueva Córdoba, donde los estudiantes universitarios pasan sus noches, y gran parte de sus mañanas, escuchando cumbia, cuarteto y rock, y bailando en los numerosos boliches.

Datos sobre Córdoba

  • Población: 1,39 millones (2010)
  • Cantidad anual de visitantes: 1,3 millones
  • Temperatura media en enero: 25 °C
  • Temperatura media en agosto: 14 °C

Razones para volar con Norwegian

    Eat and drink on board

    You can buy a variety of snacks, sandwiches, other light meals and beverages during your flight. On selected international long haul flights we also serve one hot meal. See more about food and drink on board our flights.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.