{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

CPH

Vuelos a Copenhague Dinamarca

Mejores precios de a Copenhague

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Copenhague e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Copenhague de un vistazo

Por qué volar a Copenhague

Porque es una de las ciudades más relajadas, estilosas y progresistas del mundo, con una envidiable cultura de la bicicleta, un innovador panorama gastronómico y unas tiendas excepcionales para ir de compras.

Visitar Copenhague

 Torvehallerne, un mercado de productos alimenticios cubierto en una plaza central con un diseño logrado, exquisiteces danesas e internacionales, un excelente café y un agradable murmullo de conversaciones. torvehallernekbh.dk

Curiosidades de Copenhague

 Los bares de estilo pub de la antigua escuela de Copenhague reciben el nombre de bodegas y son populares tugurios trasnochados llenos de humo. A modo de contraste, los daneses valoran hasta tal punto el aire limpio que es habitual que los padres dejen a sus bebés fuera de las cafeterías en sus cochecitos mientras ellos se toman su dosis de cafeína.

Lectura en Copenhague

 Copenhagen Tales (editado por Helen Constantine, libro de bolsillo 2014)

Datos de Copenhague

  • La población es de 1,2 millones
  • El número anual de visitantes es de 8,5 millones (2013)
  • La temperatura media en enero es de 0 ºC y en agosto de 19 ºC

Qué hacer en Copenhague

Amass

Puede que Noma siga recibiendo todos los elogios por su innovación culinaria, pero hay otros restaurantes nórdicos nuevos (muchos de ellos llevados por antiguos chefs de Noma) que tienen también largas listas de espera. Amass es uno de los más fascinantes, con un marco industrial y una cocina altamente experimental.

Vuela a Copenhague y cena en el Amass.
Amass en Copenhague. (Fotografía: Tim Spreadbury)

Höst

Höst es otra opción de copete. Con su estética simple y sus mantas de piel de oveja, el restaurante central (que está a tiro de piedra del mercado Torvehallerne), ciertamente da la talla y esto es algo que tampoco desdicen sus platos creativos de carne (y pescado).

Mother

Una empresa que triunfa entre los que prefieren picar algo de forma relajada es el salón de la pizza Mother, ubicado en Kødbyen, el distrito del matadero de moda (a semejanza del neoyorquino), aunque infravalorado, de Copenhague. Bases de masa madre y cócteles clásicos siguen siendo el cebo para un público enganchado.

Dyrehaven

A cinco minutos a pie desde Mother, Dyrehaven es otro lugar informal pero ajetreado de Vesterbro. Entremezcla un estilo retro (paredes con paneles de madera, cubículos para cenar) con una comida copiosa y una cerveza de barril bastante decente.

The Standard

Copenhague lleva mucho tiempo en la onda del jazz internacional, pero los forofos de la música bibop, de los instrumentos de metal o de Billie Holiday ahora tienen un nuevo punto de mira en la noche en The Standard, un edificio art déco situado al lado del mar que también alberga tres restaurantes laureados (dos escandinavos y un indio).

Lidkoeb

Lidkoeb es otro lugar súper moderno cuando hablamos de la vida nocturna. El escondido bar Vesterbro está ubicado en una estilosa casa de tres plantas y es famoso por su sala de whisky y sus cócteles clásicos.

Bakken

Si lo que te apetece es más un ambiente de fiesta, pásate por el distrito Kødbyen de Vesterbro, en el que abundan antiguas carnicerías (que siguen funcionando hoy en día) y mataderos. Bakken es un bar/club nocturno con mucha solera, que incluye un patio y una cantina mexicana acoplada.

Vuela a Copenhague y tómate una copa en Lidkoeb.
Lidkoeb en Vesterbro, Copenhague. (Fotografía: Neel Munthe Bruun)

Stilleben

Las prolíficas tiendas de moda y de diseño de Copenhague suelen hacer que los corazones se aceleren. Una de las tiendas de diseño más elegantes es Stilleben, justo al lado de la peatonal Strøget. Es el lugar al que acudir si lo que buscas son piezas de cerámica y joyas artesanales, además de coloridos productos textiles y estampados geométricos.

Vuela a Copenhague y visita la tienda de diseño Stilleben.
Tienda de diseño Stilleben (Fotografía: Stilleben)

Dora

Otra apuesta infalible de objetos de decoración que se distinguen por el diseño y accesorios es Dora, situada en Værnedamsvej, una calle refinada con una abundante oferta de coquetas tiendas independientes.

Tricotage

Los forofos de la moda escandinava no se verán defraudados en Copenhague, con la presencia de marcas que cada vez son más conocidas, como Ganni y Bruuns Bazaar. Una marca de ropa de mujer no tan conocida es Tricotage, situada en Jægersborggade – la calle más de moda de Nørrebro – , especializada en algodón sostenible y formas simples.

Illum

Si lo que quieres es descubrir un sinfín de objetos de decoración y moda bajo el mismo techo (y, encima, pomposo, para más señas), además de comida y bebida, cosméticos, juguetes e incluso bicicletas, Illum es tu mejor elección. Ubicada en el corazón de la ciudad, los grandes almacenes son el ojito derecho de los lugareños, gracias a su estupenda selección de marcas de factura nacional e internacional.

Tivoli

Situado en pleno centro, Tivoli es el apreciado parque de atracciones de Copenhague. Es perfecto para pasar un día en familia, un destino para los adolescentes que están a punto de dejar de serlo y, en diciembre, un paraíso invernal. Una montaña rusa de madera de un siglo de antigüedad se erige al lado de modernísimas atracciones y cafeterías, todas ellas ensalzando el concepto danés de "hygge" (alegría acogedora).

Christiania

Totalmente diferente pero igualmente conocido como grandes almacenes tenemos Christiania, la comunidad residencial establecida en unos antiguos barracones militares en Christianshavn en la década de los 70. Aunque actualmente está en cierto modo "normalizado", este lugar sigue mostrando una cara distinta de la ciudad, caracterizada por comida vegetariana, bares con música provocativa, casas construidas a mano y alguna que otra hierba.

The Blue Planet

El ambicioso acuario Blue Planet de la ciudad puede haber triunfado en cuanto a su aparición en distintas publicaciones durante los últimos dos años, pero el Copenhagen Zoo sigue siendo un claro favorito, con sus jirafas, monos y tigres, y una casa de elefantes diseñada por Lord Norman Foster.

Louisiana

Los entusiastas del arte y el diseño, por su parte, no pueden dejar de visitar el Louisiana Museum of Modern Art (Museo Louisiana de arte moderno). La galería merece el trayecto de 40 minutos en tren desde la estación central de Copenhague. En ella, podrás admirar exposiciones dinámicas, arquitectura de mediados de siglo, jardines serenos y una preciosa tienda.

Vuela a Copenhague y visita el Museo Louisiana de arte moderno.
Museo Louisiana de arte moderno en las afueras de Copenhague (Fotografía: Poul Buchard)

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Copenhagen Cooking (enero y agosto)
  • Wondercool Copenhagen Festival (febrero)
  • Carnaval Fastelavn (febrero/marzo)
  • Fiesta callejera Distortion (junio)
  • Festival de Jazz de Copenhague (julio)
  • Kulturnatten (la noche cultural) (octubre)
  • Festival de documentales CPH:DOX (noviembre)
  • Estación navideña en Tivoli (diciembre)
Vuela a Copenhague en agosto y visita el Festival culinario y gastronómico de Copenhague
Festival de culinario y gastronómico de Copenhague (Fotografía: Christian Lindgren)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}