En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

BDL

Vuelos a Connecticut/Hartford EE.UU

Mejores precios de a Connecticut/Hartford

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Connecticut/Hartford e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Connecticut/Hartford de un vistazo

¿Por qué visitarla?

Connecticut, el estado de Nueva Inglaterra más cercano a Nueva York, cuenta con un rico patrimonio colonial y cultural. Su capital, Hartford, alberga una compañía operística, una orquesta sinfónica y el Centro Científico de Connecticut, cuya construcción costó 165 millones de USD.

Punto de interés local

El antiguo puerto ballenero de New London es el centro neurálgico del arte y la música de Connecticut, que alberga un animado ambiente de playa durante el verano.

Lo que probablemente no sepas

PT Barnum, propietario del famoso circo, fue alcalde de Bridgeport, la ciudad más grande de Connecticut.

Lectura recomendada

Connecticut Lore: Strange, Off-Kilter & Full of Surprises (Zachary Lamothe, 2013).

Datos concretos

  • Población: 3,5 millones
  • Número anual de visitantes: 2,9 millones
  • Temperatura media en enero: -4° C
  • Temperatura media en agosto: 21 °C

Qué hacer en Connecticut/Hartford

Shell & Bones

Probablemente el mejor restaurante nuevo de Connecticut que abrió sus puertas en 2016, Shell & Bones merecería la pena visitarlo solo por las vistas: qué mejor que disfrutar del horizonte prístinamente azul de Long Island Sound. Pero si te dejas mimar el paladar con las exquisitas salsas y sopas de Arturo Franco, antiguo chef del QE2, el marisco fresco de origen sostenible y los cortes maestros de tres experimentados restauradores del propio New Haven, disfrutarás de una comida que perdurará mucho tiempo en tu memoria.

Stony Creek Brewery

El tercer estado más pequeño de América tiene casi 50 fábricas de cerveza independientes, la mayoría con su propio bar o, al menos, una sala de catas. El Stony Creek Brewery, cerca de Branford Harbor, que se ha unido a esta moda, no solo es un espacio diminuto para degustar. Se trata de un edificio mastodóntico con terrazas a dos alturas y mesas que dan al litoral, ofrece 14 opciones de primera, tres de temporada, desde el trigo sarraceno Reposado Negro al Sun Juice, de estilo belga.

Carbone’s

Carbone's, un restaurante emblemático en Hartford durante gran parte de un siglo, suele quedar en primer lugar cuando se vota al mejor restaurante italiano de Connecticut. El chef y propietario, Vinnie, pertenece a la tercera generación de Carbone que supervisa el consumo satisfecho de platos adorados como pueden ser el risotto de langosta, linguini vongole y la pasta carbonara de la casa. Carbone's cierra a la hora del almuerzo los sábados y todos los domingos.

Oyster Club

A menudo definido como uno de los mejores de su clase en América, Oyster Club en Mystic está dirigido por el experimentado restaurador Dan Meiser, cuya mano derecha, James Wayman, fue nombrado Chef del Año de Connecticut en 2016, de la mano de la Asociación de restauradores de Connecticut. El Oyster Club, que incluye a los 15 productores locales responsables de los manjares del día, funciona siguiendo el lema "de la granja y el mar a tu mesa". Puedes estar seguro de degustar unos ingredientes sostenibles, frescos y de temporada. La Tree House adyacente abre sus puertas a partir de finales de mayo.

Club Vandome

Consagrado durante dos décadas como el principal club nocturno de New Haven, el Club Vandome es un lugar con espacios múltiples en el que los ritmos latinos dan rienda suelta a todo su poderío. En función de la noche y el espacio (hay una sala principal, The Warehouse, y una sala hookah de tipo patio), podrías encontrarte algo más tecno o tropical.

33 Golden Street

El establecimiento para las bandas de culto, como puede ser Zambonis, un grupo de Connecticut obsesionado con el hockey, Golden Street, es el lugar perfecto para la masa alternativa de artistas, músicos y locales de New London, que salen para pasárselo en grande. No te pierdas las noches de '3 Bands for 3 Bucks" (tres bandas por tres dólares).

Mercadillo callejero de Elephant's Trunk

El original mercadillo callejero Elephant's Trunk de Connecticut reúne todos los domingos a miles de expositores, comerciantes y vendedores de comida ambulante en la Route 7 en New Milford, de abril a diciembre. Las puertas se abren antes de las 5 de la mañana para los compradores más madrugadores que pagan un suplemento para hacerse con los mejores chollos (los compradores normales entran en el recinto más tarde por 2 dólares). Si lo que buscas son antigüedades americanas, estás en el lugar adecuado.

Stackpole Moore Tryon Tuesday’s

Stackpole Moore Tryon Tuesday’s ha sido durante mucho tiempo la tienda preferida de ropa de lujo para hombre y mujer en Hartford. Los trajes hechos a medida y por encargo y las camisas de vestir de diseño son lo que más se venden aquí, junto con ropa de negocios de alta calidad y ropa de sport de Nic & Zoe, Frank Lyman y algunos otros nombres selectos. Cierran los domingos y los lunes.

The Bushnell

The Bushnell es un venerado recinto de actuaciones creado por los diseñadores del New York’s Radio City Music Hall y un complejo de arte contemporáneo. Además de albergar con regularidad a la Orquesta Sinfónica de Hartford y musicales de la talla de Broadway hechos por Elephant Eye, en sus tablas también pisan personajes tales como Tony Bennett y Diana Krall en 2017.

Connecticut Science Center

La atracción contemporánea apta para familias de Hartford costó 165 millones de dólares, el Connecticut Science Center y está compuesta por 150 exposiciones interactivas, un teatro digital en 3D y cuatro laboratorios educativos en los que se organiza periódicamente una serie de talleres, muestras y charlas. Journey to Space y The Last Reef son algunos de las películas en 3D que se proyectan.

Celebraciones

  • Desfile del Día de San Patricio, New Haven (marzo)
  • Festival Dogwood, Fairfield (mayo)
  • Sea Music Festival, Mystic (junio)
  • Festival Internacional de arte e ideas, New Haven (junio)
  • Desfile del Barnum Festival, Bridgeport (mayo/junio)
  • Festival de Jazz de Greater Hartford (julio)
  • Deep River Ancient Muster & Parade, Deep River (julio)
  • Festival de las Artes al aire libre de Mystic (agosto)
  • Festival de la ostra de Milford (agosto)
  • Mystic Seaport Chowder Days (octubre)
  • Festival de globos aerostáticos gigantes, Stamford (noviembre)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian

    Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. En nuestros vuelos internacionales de larga distancia, también servimos una comida compuesta por tres platos. Consigue más información sobre la comida y la bebida a bordo de nuestros vuelos.

    Entretenimiento a bordo

    Si vuelas con Norwegian, tendrás el entretenimiento al alcance de la mano. "Vídeo a la carta" está disponible en la mayoría de los vuelos. Podrás disfrutar de una amplísima gama de películas y series de televisión.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?