En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

ORD

Vuelos a Chicago EE.UU

Mejores precios de a Chicago

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Chicago e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Chicago de un vistazo

¿Por qué visitarla?

Encrucijada entre las costas este y oeste de América, con su propia espectacular línea de costa que se extiende a lo largo de Lake Michigan, Chicago se convirtió en una ciudad que se convirtió en un boom a finales del siglo XIX y jamás volvió la vista atrás. Hoy en día, conserva su reputación callejera de trabajo duro de su pasado industrial al tiempo que ofrece una cultura de talla mundial y un panorama culinario que la revista Bon Appetit ha calificado como "el mejor del país".

Punto de interés local

La otrora degradada plaza de Logan Square en la parte oeste de la ciudad es ahora el epicentro de todo lo "in". Dirige tus pasos hacia Milwaukee Avenue y paséate desde California a Kimball Avenues: allí encontrarás un sinfín de sitios de estilo indie para ir de compras, restaurantes modernos e incluso una sala de cine Art Deco renovada donde podrás probar cervezas locales en su bar retro.

Lo que probablemente no sepas

Chicago, que fue la cuna de la primera reacción nuclear en cadena, marcó el inicio de la Era atómica allá por 1942 en la Universidad de Chicago, en Hyde Park, en la parte sur de la ciudad. El anterior presidente Barack Obama también trabajó como profesor de derecho en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chicago de 1992 hasta su elección al Senado estadounidense en 2004.

Lectura y película recomendadas

Lee The Devil in the White City, un emocionante thriller que es al mismo tiempo una historia meticulosamente detallada de la transformación de la ciudad en un centro neurálgico de la cultura durante la Exposición Universal de Chicago de 1893. No te pierdas el film Day Off, de Ferris Bueller, en el que un chaval hace novillos y no va al instituto; una excusa perfecta para un día perfecto en Chicago, completado con visitas a atracciones turísticas que nadie se puede perder como Wrigley Field y el Art Institute of Chicago.

Datos concretos

  • Población: 2,7 millones
  • Número anual de visitantes: 54,1 millones en 2016
  • Temperatura media en enero: -6,2 ºC
  • Temperatura media en agosto: 21,1 °C

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. En nuestros vuelos internacionales de larga distancia, también servimos una comida compuesta por tres platos. Consigue más información sobre la comida y la bebida a bordo de nuestros vuelos.

  • Entretenimiento a bordo

    Si vuelas con Norwegian, tendrás el entretenimiento al alcance de la mano. "Vídeo a la carta" está disponible en la mayoría de los vuelos. Podrás disfrutar de una amplísima gama de películas y series de televisión.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

  • Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.