En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

BOJ

Vuelos a Burgas España

Burgas de un vistazo

¿Por qué visitarla?

Burgas combina unas memorables atracciones antiguas con una playa larga y tranquila. Ideal para combinar cultura y relajación junto al mar.

Punto de interés local

St Anastasia, que es una isla volcánica en la bahía de Burgas y una antigua zona bohemia, se ha convertido en un destino turístico emocionante.

Lo que probablemente no sepas

El lago Burgas, en pleno centro de la ciudad, alberga ocasionalmente 250 especies de aves migratorias, una cuarta parte de ellas en peligro de extinción.

Lectura recomendada

Nine Rabbits (Virginia Zaharieva, 2012).

Datos concretos

  • Población: 200.000
  • Número anual de visitantes: 145 700 (2014)
  • Temperatura media en enero: 6 °C
  • Temperatura media en agosto: 28 °C

    Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

    Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

    Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

    Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros.