{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

BGO

Vuelos a Bergen Noruega

Mejores precios de a Bergen

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Bergen e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Viajar a Bergen

Por qué volar a Bergen

A pesar de que es la segunda ciudad más importante de Noruega, el emplazamiento natural de Bergen y su centro compacto le otorgan un toque de pueblecito. También sirve de punto de partida excepcional para explorar toda la región de los Fiordos noruegos.

Visitar Bergen

El punto de encuentro de Bergen es Bryggen, los embarcaderos de madera protegidos por la UNESCO, que albergan restaurantes, cafeterías y tiendas.

Curiosidades de Bergen

Es casi seguro que un diccionario de frases en noruego no te lleve demasiado lejos en Bergen. Los lugareños hablan con un marcado acento típico de Bergen. Pero que no cunda el pánico, te las apañarás sin problema en inglés.

Lectura en Bergen

1222 de Anne Holt, la reina de la novela negra noruega (2007; traducción al inglés de 2010). Un trepidante misterio en un espacio cerrado que se desarrolla en un hotel de montaña histórico después de producirse un accidente de tren durante una tormenta de nieve.

Datos sobre Bergen

  • La población es de 278 000
  • El número de camas de hotel disponibles es de 9000
  • La temperatura media en enero es de 3,4 ºC y en agosto de 15,5 ºC

Qué hacer en Bergen

7 Fjell

Aunque los lugareños prefieren deleitarse con pasteles de pescado, nada es comparable a unas gambas frescas del mercado de pescado acompañadas de una cerveza de fabricación artesanal 7 Fjell (Las Siete montañas).

1877

Si lo que buscas es una cena un poco más formal, no dudes en decantarte por el 1877, situado en el antiguo mercado de abastos. Las raciones no son grandes, pero lo importante es deleitarse con el sabor y los ingredientes locales como, por ejemplo, el ruibarbo y el marisco. Su popular menú fijo, compuesto por marisco, pescado, carne, queso y postres, cambia en función de la estación. Haz tu reserva con antelación, sobre todo si es fin de semana.

Zupperia

Los que busquen las mejores ofertas, deberían ir a uno de los tres establecimientos de Zupperia del centro, conocidos por su selección de contundentes sopas, incluidas Tom ka gai (una sopa caliente picante de pollo de la cocina lao y de la cocina tailandesa), crema de almejas y reno.

Lysverket

Con el elevado precio que tiene el alcohol en Noruega, los noruegos se enfrentan a la vida nocturna con una actitud de laissez-faire. Normalmente, las cenas se prolongan y van seguidas de paseos por la noche a lo largo del paseo marítimo. Lysverket, del que es copropietario Fredrik Saroea, cantante principal de la banda noruega Datarock de Electro Act, se transforma paulatinamente de restaurante a club nocturno a medida que avanza la noche y ofrece actuaciones en directo durante los fines de semana. Es uno de los pocos locales nocturnos de Bergen que está abierto hasta las 3 de la madrugada durante los fines de semana y sus paredes han sido testigos de leyendas de la música nórdica como Röyksopp y Robyn.

Vuela a Bergen y tómate una copa en Lysverket.
Lysverket (© Kaitlin Bailey / Matador Network / www.fjordnorway.com)

Bryggen

Hogar de comerciantes hanseáticos cuando corría el año 1360, Bryggen sigue siendo hoy en día un centro importante para el comercio. Los coloridos embarcaderos son el lugar idóneo para comprar souvenirs artesanales como, por ejemplo, la colección "Tundra", inspirada en el Ártico, en la Juhls Silver Gallery. Bryggen Husflid ofrece la selección más extensa de jerseys tejidos a mano de Noruega, desde marcas importantes como Dale of Norway, hasta el exclusivo Røros Tweed.

Elg

Elg, también ubicada en Bryggen, es la tienda para los forofos del icónico alce. Además, la tienda en la que es Navidad todo el año mantendrá a los niños entretenidos. 

Lagunen Storsenter

Para todo lo demás, Lagunen Storsenter, cerca del aeropuerto, es el centro comercial más grande de la ciudad.

Vuela a Bergen y visita Bryggen.
Bryggen en Bergen (© Bergen Reiselivslag / Girish Chouhan - visitBergen.com)

Mount Ulriken

Rodeada por siete montañas, el principal atractivo de Bergen es la madre naturaleza. Aquellos a los que les apasione la aventura, pueden subir en teleférico hasta Mount Ulriken para luego hacer un día entero de marcha para volver a la ciudad, mientras que el resto (los que no sean tan aventureros), pueden coger un barco y darse una vuelta por los fiordos de la zona. 

Museo de Bellas Artes Kode Bergen

Durante los días de lluvia, puedes visitar el Museo de Bellas Artes de la ciudad, distribuido entre cuatro edificios alrededor del lago de la ciudad. Aunque su trabajo no es demasiado conocido fuera del país, las obras de Nikolai Astrup describen los paisajes salvajes y la vida rural de la Noruega occidental.

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Festival de heavy metal Blastfest (febrero)
  • Festival de música contemporánea Borealis (marzo)
  • Festival Internacional de Bergen (mayo/junio)
  • Festival de jazz Natt (mayo/junio)
  • Bergen Gay Pride (Festival del Orgullo Gay de Bergen) (junio)
  • Bergenfest (junio)
  • Festival de cómics Raptus (septiembre)
  • Festival gastronómico de Bergen (septiembre)
  • Festival Internacional de Cine (septiembre)
  • Gingerbread Town (diciembre)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}