En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa. Desactive el modo de accesibilidad.

BRC

San Carlos de Bariloche Argentina

Mejores precios de a San Carlos de Bariloche

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a San Carlos de Bariloche e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

San Carlos Bariloche de un vistazo

Bariloche es la capital del turismo de aventura de Argentina y la puerta de entrada a su hermosa zona lacustre, por eso es el lugar ideal para las escapadas cargadas de adrenalina en la cordillera sudamericana. 

Encaminate a las pendientes andinas del Cerro Catedral para disfrutar de nieve perfecta entre julio y septiembre, adentrate en sus laderas y bosques para practicar tirolesa y excursionismo, y zambullite en las aguas azul turquesa y verde esmeralda de sus lagos para hacer kayak, navegar y pescar con mosca.

Si sumás el sinfín de cervecerías artesanales y el cordero asado a fuego lento, te vas a dar cuenta de por qué Bariloche es la ciudad más animada de la Patagonia. 

Datos sobre San Carlos de Bariloche 

  • Población: aproximadamente 110 000 (censo de 2010)
  • Cantidad anual de visitantes: 700 000 (2017)
  • Temperatura media en enero: 16 °C
  • Temperatura media en agosto: 3 °C

 

Razones para volar con Norwegian

    Eat and drink on board

    You can buy a variety of snacks, sandwiches, other light meals and beverages during your flight. On selected international long haul flights we also serve one hot meal. See more about food and drink on board our flights.

    Aviones nuevos: menos emisiones

    Vuela con una de las flotas más jóvenes del mundo. La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de un vuelo más confortable para ti y menos emisiones para el medio ambiente.

    Pasajes flexibles

    Como tus planes de viaje pueden ser flexibles, nosotros también lo somos. Con Norwegian, puedes hacer cambios en tu pasaje hasta 30 minutos antes del despegue.

    Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

En estos momentos está utilizando la versión accesible en un dispositivo de sobremesa.

En estos momentos está utilizando la versión de escritorio en un dispositivo móvil.