{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

BCN

Vuelos a Barcelona España

Mejores precios de a Barcelona

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Barcelona e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Viajar a Barcelona

Por qué volar a Barcelona

Barcelona es famosa por los edificios del prestigioso arquitecto Antoni Gaudí , la gastronomía inspirada en el súper chef Ferran Adrià y las playas a orillas del Mediterráneo.

Visitar Barcelona

El barrio del Born de barcelona posee el encanto del casco antiguo, sin las aglomeraciones, y cuenta con una de las iglesias más bellas, Santa María del Mar. En él encontrarás algunos de los mejores bares y las mejores tiendas de Barcelona.

Curiosidades de Barcelona

En las tiendas de regalos barcelonesas se venden “caganers”: se trata de pequeñas figuritas, algunas de ellas retratan a famosos, que aparecen en cuclillas con los pantalones bajados hasta los talones. Suelen aparecer escondidos en los portales de Belén para representar la faceta terrenal de Dios.

Lectura en Barcelona

La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafón, 2001)

Datos sobre Barcelona

  • La población es de 1,6 millones
  • El número de visitantes es de 9 millones (previsiones para 2015)
  • La temperatura media en enero es de 8,9 ºC y en agosto de 23,7 ºC

Qué hacer en Barcelona

Tickets

En el bar y restaurante Tickets, con una decoración espectacular, en el barrio de Poble Sec, disfrutamos de un piso empedrado demencial y camareros vestidos como ujieres. Los gusanos de malvavisco con sabor a maracuyá se sirven sobre una base de hojas de planta de maceta y se pelan sorbiendo de satisfacción.

Bodega 1900

Al otro lado de la calle, un poco más allá, se encuentra un bar más clásico, para tomar un vermú, la Bodega 1900. Aquí, las "aceitunas" en realidad son bolas de gelatina de zumo de aceituna que provocan una explosión maravillosa en la boca. Tanto el Tickets como la Bodega 1900 son fruto de la imaginación de los antiguos chefs de El Bulli, los hermanos Ferrán y Albert Adrià. 

Caelum

En la pastelería y confitería Caelum, en el Barrio Gótico, los botes de mermelada, los pasteles, las galletas y las velas confieren al lugar un aire de celebración eclesiástica. En la planta de abajo, hay una cafetería en el sótano, en lo que antaño fueron los baños judíos de la ciudad. Aquí reina un ambiente más seductor y gótico, entre mesas iluminadas por velas y arcos de piedra.

Pudding

Con sus lámparas con pantallas en forma de seta, con manchas rojas y blancas, y su amplio surtido de juguetes y libros, la cafetería Pudding en el Eixample, podría parecer destinada a los niños. De hecho, su filosofía es que si los niños están contentos, los adultos, mientras se toman de aperitivo un delicioso pastel de zanahoria o un muffin de queso, también lo estarán.

Torre de Alta Mar

A 250 pies por encima del nivel del mar, encaramado en la parte superior de un torreón del cable que forma parte del funicular que sube a Montjuïc, el restaurante Torre de Alta Mar goza de las mejores vistas de la ciudad. A un lado se extiende el Barrio Gótico, al otro, el mar. También resulta muy apetitoso el suntuoso caviar de arenque que se sirve con una vinagreta de uva.

Dry Martini

Con el estilo de un club inglés de caballeros, Dry Martini, en el Eixample, derrocha roble y muebles de piel. Un entorno que, de forma natural, se presta a esa bebida seca que hace que los labios se pongan rígidos. Aunque pueda parecer sorprendente, el dueño, Javier de las Muelas, es también un apasionado de la sangría. Según dice, con los ingredientes adecuados, puede ser más que un mero brebaje pegajoso que se bebe cuando estás de vacaciones.

Bharma

En la pared exterior de Bharma en el Poble Nou está estampado el logotipo octagonal y brillante de la serie televisiva "Lost" (Perdidos). Y le va al pelo, porque este bar es como un imán para los "frikis". En el interior, se exhiben proyecciones de series clásicas de ciencia-ficción de televisión, como episodios de "La Guerra de las Galaxias", o también de series más modernas como, por ejemplo, "Juego de Tronos". 

Vuela a Barcelona y tómate un cóctel en el Dry Martini.
Dry Martini en el Eixample, Barcelona.

Casa Batlló

Si ya has visto la preciosa catedral de la Sagrada Familia, la Casa Batlló es el lugar adecuado para admirar los arcos en picado y las ventanas curvadas y coloridas del arquitecto Gaudí en un plano más humano. Diseñada para que viva en ella una familia de verdad, combina fantasía con un sentido práctico que la convierte en el hogar perfecto.

Palau de la Música

Si quieres visitar el Palau de la Música, te damos un consejo. Puede ser más barato asistir a un concierto en este grandioso auditorio revestido de pan de oro (desde 10 EUR) que pagar una visita por el interior fabuloso y modernista del arquitecto Lluís Domènech i Montaner (visitas guiadas: 18 EUR).

La Fuente Mágica

Cuando se construyó, allá por la década de los 20, la Fuente Mágica tuvo que haber sido espectacular, con sus chorros de 2600 litros de agua por segundo que surcaban el aire al compás de la música clásica. Incluso hoy en día, sigue siendo un espectáculo impresionante.

Fundació Joan Miró

Coge el funicular para subir al Parque de Montjuïc y Barcelona se dibujará a tus pies como si fuese un cuadro abstracto. En la parte más alta se ubica la Fundació Joan Miró. El museo, que está dedicado al segundo artista más famoso de la ciudad del siglo XX, Joan Miró, es un remanso de paz, después del bullicioso y popular Museo Picasso.

Templo de Augusto

El Barrio Gótico no esconde muchos secretos. Pero si te cuelas en el patio de este edificio de corte medieval, te encontrarás de bruces con antiguas columnas romanas de nueve metros de alto: los restos del Templo de Augusto.

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Reyes Magos (5 de enero) – la mayor cabalgata de Reyes del mundo
  • Carnaval (febrero)
  • Festa de Sant Medir – Fiesta Dulce (marzo)
  • Día de San Jorge - se regalan flores y libros y también se conmemora la muerte de Cervantes y de Shakespeare (abril)
  • Fiestas del barrio (junio-agosto)
  • Día Nacional de Cataluña (la Diada) (11 de septiembre)
  • La Mercè – la fiesta mayor de Barcelona (septiembre)
  • Nochevieja (diciembre)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}