{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}} {{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceButton' | translate}}

AMS

Vuelos a Amsterdam Países Bajos

Mejores precios de a Amsterdam

Todos los precios son válidos para vuelos de {{user.selectedAirportName}} a Amsterdam e incluyen tasas y recargos.


{{friendlyMessage.header}}

Amsterdam de un vistazo

Por qué volar a Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam, famosa por sus "coffee shops" y por el provocador Barrio Rojo, se ha convertido ahora en el centro neurálgico del diseño de tendencia, sin por ello perder su actitud libre ante la vida. 

Visitar Ámsterdam

De Hallen, unas cocheras de tranvía del siglo XIX reconvertidas, situadas en el floreciente distrito de Oud West en Ámsterdam. Actualmente es un hotel, con tiendas, bares de moda y restaurantes.

Curiosidades de Ámsterdam

Ámsterdam tiene su propio "Alcalde nocturno" electo. Se trata de un funcionario que actúa como intermediario entre la comunidad nocturna de la ciudad y las siempre atentas autoridades.

Lectura de Ámsterdam

The Light of Amsterdam: A Novel (La luz de Ámsterdam: una novela) (David Park, 2012)

Datos sobre Ámsterdam

  • La población es de 780 000
  • El número anual de visitantes es de 7 millones (2012)
  • La temperatura media en enero es de 7 ºC y en agosto de 17 ºC

Qué hacer en Amsterdam

Happyhappyjoyjoy

Con su nueva apuesta panasiática, Happyhappyjoyjoy, el chef Jasper Julius ha creado una oda a la época mochilera. La agencia de diseño local, Concrete, ha puesto en escena un interior con reminiscencias de los puestecillos de Bangkok y los mejillones en salsa XO son la expresión de la devoción de Jasper por la cocina de Hong Kong. 

Quartier Putain

Situada justo enfrente de Ouderkerksplein, el emplazamiento de la iglesia más antigua de Ámsterdam, Quartier Putain es una cafetería con su propio sello discográfico de hip-hop. (Un ejemplo de lo moderno que se está volviendo el Barrio Rojo.) Tal y como indica su nombre en francés, Quartier Putain está ubicado en un antiguo burdel. Cerca de este se encuentra la emisora de radio asociada Red Light Radio, que emite desde un escaparate iluminado por luces de neón.

Tunes Bar

Sofisticados Gin-Tonics aderezados con ingredientes poco comunes (como, por ejemplo, regaliz de palo) se han convertido en algo característico del floreciente panorama de bares de Ámsterdam. El Tunes Bar, situado en el lujoso hotel Conservatorium, se cuelga la medalla de haber sido el pionero en esta tendencia. Tómate tu tiempo para explorar este edificio patrimonial. Fue espléndidamente remodelado por el arquitecto estrella Piero Lissoni hace ya algunos años. Como no podía ser de otro modo en este barrio adinerado, en su momento fue un banco.

Tollhuistuin

Ubicado en el emplazamiento de una antigua cabina de peaje, Tolhuistuin es un club cavernoso en el tempestuoso distrito de Noord (puedes llegar a él en ferry; el trayecto es muy corto y gratuito y sale desde la parte trasera de Centraal Station). Puesto que Ámsterdam es una de las ciudades con más densidad de población de Europa, es raro que haya locales que abran toda la noche, por cuestiones de ruidos, pero la ubicación relativamente aislada del THT es sinónimo de que la fiesta pocas veces se detiene.

Vuela a Ámsterdam y visita Tunes Bar.
Tunes Bar en el hotel Conservatorium.

Ace&Tate

Ace&Tate es una de las marcas de moda independientes con un punto de vista ético que pusieron en marcha unos jóvenes amsterdameses escandalosamente guapos. Fabrican gafas de sol y gafas graduadas resistentes y bonitas, la mayoría de ellas con un precio inferior a 100 EUR. Su tienda insignia, de reciente apertura, se encuentra en un distrito digno de una postal "Negen Straatjes" (las Nueve Calles), en el que las tiendas vintage se alternan con cafeterías monas.

Moooi

El diseño moderno neerlandés es muy apreciado en todo el mundo por su peculiar estilo y simplicidad inteligente. Marcel Wanders (de la marca Moooi) es tan famoso que ha recibido el apodo de "la Lady Gaga del diseño neerlandés". Llevarte a casa una de sus lámparas en forma de caballo a escala real puede resultar todo un problema, pero por lo menos podrás disfrutar de un café y un "bitterbal" (una albóndiga de aperitivo) en su hotel, el Andaz Amsterdam, que está al lado.

Vuela a Ámsterdam y vete de compras en Ace&Tate.
Ace&Tate en Ámsterdam (Fotografía: Jordi Huisman)

Stedelijk

Hace algunos años, los planes para realizar una enorme ampliación en blanco del museo de arte moderno de Ámsterdam, Stedelijk, fueron recibidos con mucho escepticismo. Pero ahora resulta harto difícil imaginarse el Rijksmuseum y el Van Gogh Museum sin su vanguardista vecino, apodado "la bañera", por razones que saltan a la vista. La nueva e innovadora directora, Beatrix Ruf, es una campeona del videoarte y, en alguna ocasión, incluso ha cedido las cuentas que el museo tiene en las redes sociales a artistas.

Museum Ons’ Lieve Heer op Solder

El Museum Ons’ Lieve Heer op Solder (literalmente, "Nuestro señor en la buhardilla") es una exquisita casa de canal del siglo XVII situada en el centro del distrito del Barrio Rojo, con una iglesia católica clandestina construida en la buhardilla. Data de los tiempos en los que Ámsterdam era el destino de los refugiados religiosos y constituye un emblema de la tradición de tolerancia pragmática que posee la ciudad.

Vuela a Ámsterdam y visita Stedelijk.
Stedelijk en Ámsterdam.

Celebraciones que no te puedes perder:

  • Festival Grauzone (enero)
  • Año Nuevo chino (febrero)
  • CineDans (marzo)
  • Spring Snow Festival (Festival de la nieve de primavera) (abril)
  • World Press Photo (mayo)
  • Holland Festival (junio)
  • Amsterdam Gay Pride (Orgullo gay de Ámsterdam) (julio/agosto)
  • Feria de fotografía Unseen (septiembre)
  • Amsterdam Dance Event (octubre)
  • International Documentary Film Festival Amsterdam (Festival internacional de documentales de Ámsterdam) (noviembre)
  • Amsterdam Light Festival (Festival de la luz de Ámsterdam)(diciembre/enero)

Volar con Norwegian

Disfruta de un vuelo cómodo a un precio bajo

Volar con Norwegian
  • Come y bebe a bordo

    Durante el vuelo, puedes comprar una amplia gama de aperitivos, sándwiches, otras comidas ligeras y bebidas. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro menú durante el vuelo cuando embarques.

  • Nuevos aviones: emisiones bajas

    La edad media de nuestros aviones es tan solo de 3,6 años, lo cual es sinónimo de menos emisiones y hace que nuestra flota sea una de las más jóvenes del mundo.

  • Reserva de asiento

    Desde tan solo 10 euros, puedes conseguir el asiento junto a la ventanilla, sentarte en la parte delantera del avión para ahorrar tiempo o cerca de las salidas de emergencia para disfrutar de más espacio y estirar las piernas. ¿Ya has hecho una reserva? Añade ahora la reserva del asiento.

  • Vídeo a la carta

    Durante los vuelos con una duración superior a 3,5 horas, puedes ver películas y series de televisión desde tu teléfono inteligente, tableta y portátil por 7 euros. ¡No te olvides de los auriculares!

  • Aeropuerto céntrico

    Los aeropuertos a los que volamos gozan de una ubicación céntrica, con conexiones rápidas y sencillas hasta el centro de la ciudad. Menos problemas y más tiempo para disfrutar.

  • Gana CashPoints

    Regístrate en Norwegian Reward, y gana CashPoints cada vez que vueles con nosotros. 

¿Busca un destino similar?

¡Este sitio requiere la activación de las cookies del navegador web!

{{'FrontPageAccsessabilityVersionOnDesktopDeviceText' | translate}}

{{'FrontPageDesktopVersionOnMobileDeviceText' | translate}}